Pasaron séis días desde que limpiamos ese graffiti en la pared del Franklin.
Se acercaban los exámenes y comenzaba a agoviarme.
Uno de mis pasatiempos favoritos es salir de fiesta, y hacía muchos días que no lo hacía por culpa de las clases, deberes, estudiar y mi trabajo en el Franklin.Billie y yo ahora hablábamos y reíamos más. Supongo que estábamos comenzando a conocernos.
Me hace mucha gracia que seamos tan parecidas.
Las dos somos impulsivas, agresivas y bastante bipolares. No nos gusta que nos lleven la contraria, tardamos en poder confiar en alguien, odiamos el amor y todo lo relacionado con ese sentimiento.Ella también tiene problemas en casa, aunque se lleve bien con su padre... su madre es más dura.
Su gran apollo moral es su hermano, me ha prometido presentármelo un día de estos.
Se podría decir que somos amigas pero... que también somos como dos imanes que se atraen sin remedio y que muchas veces acabamos haciéndolo al fondo de las aulas vacías.-¿Tienes que volver a casa? -me preguntó mientras caminábamos hacia su coche.
Hoy nos tocó limpiar los pasillos.
-En realidad no obligatoriamente, ¿por? -contesté.
-Podemos ir por ahí con nuestros amigos. Se que Halsey y Camila te caerán genial. -abrió su coche.
-Estaría bien. -dije sentándome en el copiloto. -Voy a llamarlos.
Lauren y Justin aceptaron la invitación, Billie se ofreció para recogerlos. Los dos estaban en casa de Justin.
-Que cochazo. -dijo el chico subiendo al asiento trasero.
-Pues ya ves. -añadió Lauren. -Soy Lauren y él Justin, por fin te conocemos Billie.
La de pelo plateado giró el su asiento y les sonrió.
-Un placer. -dijo. -¿Os parece bien ir a la pista? Mis amigas están allí.
-¿Qué pista? -pregunté.
-Ese descampado que hay detrás del pavellón de fútbol sala. ¿No sabéis dónde es? -dijo.
Miré a Lauren y negó con la cabeza. Yo tampoco había ido por allí.
-Os gustará, ya vereis. -dijo.
Todos asentimos y al cabo de pocos minutos, llegamos a nuestro destino.
Detrás de ese pavellón se escondía un descampado bastante grande. Estaba lleno de coches, Billie estacionó por allí y salimos del auto.
-Deben de estar en el coche de Halsey. -dijo la chica.
-De cerca es aún más guapa. -susurró Lauren a mi lado. Le di un golpecito con el codo.
-¡O'Connell! -gritó una chica a unos cuantos menos de nosotras.
Había un coche con el maletero abierto y dos chicas sentadas allí. Se escuchaba música proveniente del interior del coche negro.
Llevaban un cigarrillo en la mano, y por la olor al acercarnos supe que eso no era tabaco. Punto a favor.-¡Hola chicas! -saludó Billie. -Estas son Halsey y Camila.
Halsey tenía el pelo muy corto y rubio, tenía un cuerpo tremendo y un estilo increible. Camila era bajita pero con un cuerpo de escándalo, su pelo era moreno, hondulado y muy largo.
-Yo soy Ashley, ella Lauren y él Justin. -presenté.
En mi mente me imaginé que estas tres seguro que són las putas amas de su instituto. Porque vaya tres.
ESTÁS LEYENDO
FIRESTONE (Blue Fire)
FanfictionImpulsiva, problemática y cabezota. Una chica con un pasado difícil, el culpable de su mal humor. Ashley Jones conocerá a alguien que va a complicar aún más su vida. Alguien con un caracter parecido al suyo. Los polos opuestos se atraen. Pero ... ¿...