En ese momento, entre las palabras que salieron de su boca, sus mejillas rosadas y sus ojitos mirándome como si aquella frase le diera miedo, provocaron que sonriera como hacía tiempo que no lo hacía.
Billie sonrió tímida, y mi corazón latía tan feliz que la atraje hasta mi, abrazándola con fuerza y rodé en la cama mientras escuchaba su risa.
-Tu a mi también me gustas, mucho. -contesté sobre su cuerpo. -¿Sabes qué vamos a hacer?
-¿El qué? -dijo mirando mis labios y luego hacia mis ojos.
-No nos presionaremos, ¿vale? Yo también tengo miedo, y mucho. -sus manos acariciaron mi espalda y se quedaron ahí. -Paso a paso, tiempo al tiempo.
Sonrió mostrándome su dentadura perfecta.
-Me parece bien. -dijo. -Tienes que tenerme paciencia Ash, y yo... yo quiero hacer bien las cosas contigo.
Acuné sus mejillas.
-Lo harás, tanto tu como yo. -besé fugazmente sus labios. -Ahora vete, porque sigues desnuda y me cuesta resistirme.
Rió sonoramente y se abrazó a mi, besó mi coronilla.
Estar entre sus brazos se volvió un lugar seguro para mi, un sitio donde nada ni nadie puede hacerme daño.Nos vestimos entre miraditas y sonrisas, y una vez presentables bajamos al salón.
-Billie ya se va. -le dije a mis padres. Como dije... tenían la TV a todo volumen.
-Vuelve cuando quieras bonita. -le dijo mi madre.
-Gracias. -contestó y sonrió. -Hasta otra.
Se despidió con la mano y mis padres repitieron el gesto. La acompañé a la puerta, donde puse las llaves por fuera y cerré.
-Si vuelve a ocurrir algo, sólo tienes que llamarme. No te vuelvas a esconder durante cinco días, por favor. -dije preocupada.
Suspiró con una sonrisa, sus manos se fueron a mi cintura.
-Te llamaré tanto si pasa algo como si no. Nos vemos pronto. -dijo cerca de mis labios.
-Nos vemos. -contesté abrazando su cuello.
Nos miramos a los ojos y a la vez, soltamos una risita nerviosa.
Esto era tan extraño para mi como para ella.Finalmente se acercó, acortando la distancia, y nos fundimos en un tierno beso cargado de ganas y cariño.
Besarla era tan placentero que mis piernas flaqueaban con cada toque.Cuando nos separamos y mi corazón latía nervioso en mi pecho, nos sonreimos y comenzó a alejarse.
Me quedé apoyada en la puerta, observando su forma de caminar y su melena moviéndose de un lado a otro.
Suspiré, por fin algo tenía sentido en mi vida y no quería que se estropeara.Antes de que subiera al coche, se giró y me lanzó un beso. Con una sonrisa estúpida se lo devolví y entré a casa.
Suspiré de nuevo.
-Es muy guapa. -dijo mi madre desde el sofá.
Salí de mi trance y la miré con las mejillas ardiendo.
-S-sí, lo es. -dije.
Mi padre palmeó a su lado. Rodé los ojos con una sonrisa y me acerqué, sentándome junto a ellos.
-¿Sois novias? -preguntó papá pasando su brazo por mi hombro.
-Eh... no, ella me-me dijo que yo le gustaba y ella a mi también me gusta. -respondí. -Pero no vamos a forzar las cosas y vamos a ir lento, porque tanto ella como yo somos...
ESTÁS LEYENDO
FIRESTONE (Blue Fire)
FanficImpulsiva, problemática y cabezota. Una chica con un pasado difícil, el culpable de su mal humor. Ashley Jones conocerá a alguien que va a complicar aún más su vida. Alguien con un caracter parecido al suyo. Los polos opuestos se atraen. Pero ... ¿...