Cuando estuvimos lo suficientemente apartadas, nos apoyamos en un coche y Camila comenzó a hablar.
-No sabes el pollo que le he montado a Billie. -me dijo.
La miré triste.
-La verdad... no me importa. -dije no muy segura de mis palabras. -Pero lo que no me entra en la cabeza es que hace dos días me confesó que le gustaba, sabíamos que nos gustabamos. Y después de pasarlo tan bien ayer... me la encontré con esa chica y yo...
Tapé mi cara con las manos.
-Ash, esa chica era Clairo. -me dijo Camila. -No le he dado un tortazo porque quiero a Billie, pero cariño... tú estás enamorada hasta las trancas y no puedes enamorarte de Billie.
A mi corazón le costaba latir, cada latido me dolía en el pecho.
-¿Cla-Clairo? -pregunté sin creérmelo y asintió. -Dios...
-La ha cagado, ella sigue queriéndola porque fueron muchos años juntas. Por más daño que le haya hecho esa chica, ella vuelve corriendo a sus brazos. -dijo. -Volverá a darse la hostia y será demasiado tarde.
Me quedé mirando un punto fijo en el suelo arenoso.
Ella no me ama, ama a Clairo y yo para ella soy algo insignificante comparada con esa chica.
Y saber eso, dolía.-No entiendo cómo pudo mentirme, cómo pudo hacerme eso... ¿luego pretendía decírmelo? ¿O seguir conmigo como si nada? Dios... esto duele tanto... -dije al borde del llanto.
-Billie tiene la cabeza demasiado desordenada como para que alguien la arregle, Ashley. Y te digo con todo mi corazón que estaba segura de que serías tu la que la ayudaría a cambiar. -confesó.
-Ojalá hubiera sido así, pero se acabó Camila... No puedo más. Yo nunca me había enamorado, siempre he evitado eso y ella... pf... -las lágrimas brotaron de mis ojos.
-Puede ser todo lo bonita que quieras, pero por dentro es una máquina destructiva. Te lo digo porque la conozco desde que éramos pequeñas. -dijo. -Ha sufrido tanto que no sabe qué es el bien y qué es el mal.
Miré a Justin, Halsey y Lauren a lo lejos. Se les veía bien, felices y riéndose por cualquier tontería.
-No quiero que por mi culpa os veais menos. -dije y me miró. -Se ha construido algo muy bonito entre Lauren y tu y Halsey y Justin. No quiero que por que Billie esté presente mis amigos dejen de venir por mí. -confesé.
-Tranquila, tómate el tiempo que necesites y si me robas a Lauren unas horas... no te voy a matar. -dijo y reí entre lágrimas.
-Vale. -contesté entre risas y sequé mis lágrimas.
-Lo siento mucho Ashley, eres buena chica y me jode que Billie te haya hecho esto. -dijo.
Mi labio inferior tembló y de repente, sentí sus brazos envolver mi cintura.
Escondí mi cabeza en su hombro y lloré, otra vez.
Parecía que mis lágrimas nunca se acababan.-Volvamos, te prometo que te vas a reir y no vas a pensar en esa bruja a la que quiero tanto. -me dijo pasando su brazo por mi hombro.
La miré con una sonrisa mojada por mis lágrimas y caminamos hacia el coche de nuevo.
Al final Camila tenía razón, acabé pasándomelo genial con ellos. Halsey y Camila se burlaban entre sí, y era de lo más gracioso verlas discutir y reir a la vez.
-Espero que nos acepten a todos, sería genial ir a la misma universidad. -comentó Lauren.
La miré mientras le daba una calada a mi cigarro.
Sus ojos se desviaron de mi mirada, miró a algo detrás de mi y por la cara que puso supe que no debía girarme.
Camila, a mi lado, tocó mi brazo con su codo y la miré. Me hizo una señal para que me girara.Giré mi cuerpo lentamente y me paralicé cuando vi a esa mujer que me robaba el aliento.
-¿Podemos hablar? -dijo sin apartar sus ojos de mi.
Moví mis labios, pero no pude decir nada. Su presencia era demasiado poderosa.
Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón descontrolado me distraía.
Ella me distraía, sus ojos me distraían.Camila me empujó suavemente y cuando sentí su contacto reaccioné.
-No tengo que hablar nada contigo. -dije por fin.
Mis piernas temblaban, ella no apartaba su mirada seria de mis ojos.
-No seas cría y ven, joder. -dijo dando dos pasos hacia mi.
Cuando su mano cogió mi muñeca y tiró de mi, mi vista se nubló devido a las lágrimas.
Nos apartamos bastante, hacia una zona sin apenas luz, entre dos coches.Me apoyé en uno y ella en el que había delante de mi. Estaba demasiado cerca, tanto que el aroma de su perfume se colaba por mi nariz y me mareaba.
-No tienes que aclararme nada, Billie. Me quedó todo más que claro. -dije secando mis lágrimas.
Ya está, no iba a llorar delante de ella.
-A mi también me quedó claro. ¿Por qué te haces la víctima Ashley? -dijo cruzándose de brazos.
Su mirada seria y fría como el hielo, se volvió triste.
Vi lágrimas acumularse en sus ojos y se los frotó con rabia. Volvió a mirarme seria de nuevo.-¿De qué estás hablando? La que intenta hacerse la víctima eres tú, y aquí la víctima soy yo. -dije. Quiso decir algo pero alcé mi mano. -Te juro que no entiendo cómo pudiste engañarme de esa manera. ¿No tienes sentimientos o qué? -mi voz se rompió, maldita sea. -Yo te creí, en tus ojos ví que realmente te gustaba y después te encuentro apunto de follarte a esa chica. ¡¿Qué pretendías hacer después?! -grité.
Se quedó mirándome en silencio, sus ojos se humedecieron de nuevo.
-Todos me han traicionado en esta vida. -dijo con la voz rota. -¡Todos y tú también!
Pasé las manos por mi pelo.
-Dime de una vez qué coño crees que te he hecho, porque lo único que he hecho mal ha sido enamorarme de ti. -solté, arrepintiéndome de mis palabras al instante.
Mi pecho subía y bajaba con rapidez, las lágrimas inundaron mis mejillas y ella se quedó ahí, de pié, mirándome con sorpresa y comenzó a llorar en silencio. Pude escuchar su respiración quedarse atrapada en sus pulmones después de pronunciar aquello.
-Olvídalo. -dije comenzando a caminar.
Al instante de girar mi cuerpo, sentí la mano de Billie coger la mía y de un tirón, me devolvió a mi sitio.
Pensé que soltaría mi mano, pero no la soltó y esa zona en contacto con su piel, ardía.
Levanté la mirada de nuestras manos y miré sus preciosos y llorosos ojos azules.-Me distraí, me pilló desprevenida. -dije al ver que ella sólo me miraba y lloraba. -No sé ni cuando ni cómo, pero te amo joder, amo a una persona que destruye todo a su paso, que hace daño a la gente y que...
-Ashley. -interrumpió.
Me callé y la miré. Su labio inferior temblaba.
-Debes olvidarte de mi, te lo suplico. -dijo.
Una punzada de dolor atravesó mi pecho.
Apretó el agarre en mi mano. Era como si sus palabras contradicieran a sus expresiones y actos.-Olvídame tú. -dije secando mis lágrimas con mi mano libre. -Vete con Clairo, y ojalá vuelva a hacerte daño para que te des cuenta de todo. Esa chica te hizo sufrir, te trató mal y te engañó. Destrozó tu corazón y tú sigues volviendo a ella como una estúpida. Te creía más lista Billie, y lo único que estás haciendo es hacerle daño a una persona que te ha dado su corazón a pesar de saber lo rota que estás.
Sus labios se movieron queriendo decir algo, pero seguía llorando.
-Te confesé mi pasado y todos miedos, y aún sabiendo lo rota que estaba lo único que has hecho ha sido romperme más. -dije en un hilo de voz, volvía a llorar. -Voy a olvidarme de ti como sea, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
FIRESTONE (Blue Fire)
FanfictionImpulsiva, problemática y cabezota. Una chica con un pasado difícil, el culpable de su mal humor. Ashley Jones conocerá a alguien que va a complicar aún más su vida. Alguien con un caracter parecido al suyo. Los polos opuestos se atraen. Pero ... ¿...