Los días y las semanas pasaban, y me sentía más viva que nunca.
Aprové todos los examenes, a Lauren a Justin y a mi nos admitieron en la misma universidad. Cuatro años más juntos, aunque no sea en la misma aula.
Mi día a día desde que el verano comenzó, era despertarme sola o junto a Billie, ir a la playa, salir de fiesta con mis amigos, pasar más tiempo con mis padres y aprovechar el tiempo al máximo porque durante los próximos cuatro años mi vida se basará en estudiar y estudiar.
Por fin conocí a los padres de Billie y a su hermano Finneas. Son unas bellas personas las cuales me recibieron con los brazos abiertos y no dejaban de invitarme a su casa. Aceptaba con muchisimo gusto.
Les sorprendió que Billie les dijera que yo era su novia, no debían estar acostumbrados a eso.
Recuerdo perfectamente que cuando la palabra "novia" salió de sus labios, mi corazón dió el mayor vuelco de mi vida.
Estaba feliz, me sentía amada y no podía dejar de sonreir.¿La razón? Billie.
Con la ayuda de Halsey y Camila, convencimos a Billie para que grabara una canción que nos mostró días atrás. Finneas estudiaba para ser productor en la universidad, en el último curso, y dijo que él ayudaría a Billie para producir esa canción y crear la base.
Cuando Billie se sentó frente a nosotros y nos cantó esa canción sin ningun instrumento de fondo, tan solo su dulce voz, casi lloro de la emoción.Ella era un ángel, porque su voz no era de este planeta.
Y aquí nos encontrábamos, todos sentados en la cama de Finneas esperando a que nos enseñara su creación.
Billie tenía su espalda recostada sobre mi pecho y mis brazos la envolvían, ella sostenía mis manos con fuerza sobre su vientre.
Mi barbilla estaba justo en su coronilla.-¿Nerviosa? -le pregunté.
-Un poco. -dijo apretando mis manos. -Tengo ganas de que la escucheis.
Besé su coronilla, deleitándome con su dulce aroma y Finneas frotó sus manos.
-Vamos allá. -dijo dándole al play.
De los altavoces, comenzó a sonar una suave melodía con el fino tono de Billie de fondo.
Cuando Billie nos mostró la canción hace unos días, no estaba terminada.I've been watching you
For some time
Can't stop staring
At those oceans eyes
Burning cities
And napalm skies
Fifteen flares inside those ocean eyes
Your ocean eyesMi corazón comenzó a latir a niveles inexplicables.
Su voz, su preciosa voz sonaba por toda la habitación, haciéndonos cerrar los ojos a todos y a mi, me teletransportó a otro lugar.Concretamente a hace una semana y poco más atrás, cuando Billie y yo subimos a su tejado y vimos el Sol salir detrás de las montañas.
Flashback.
-Tus ojos... són como el océano. -dije mientras nos mirábamos. -Son tan azules... -sonrió y tomó una de mis manos. -No puedo dejar de pensar en ellos en ningún momento del día, tampoco puedo dejar de mirarlos... -llevé una de mis manos a su mejilla y cerró sus ojos. -El oceano siempre me recordará a ti.
Volvió a abrirlos y cuando vi de nuevo ese azul, mis piernas flaquearon.
-Cuando te miro, el miedo se va de mi cuerpo completamente. -continué. -Te amo Bil...
Fin del flashback.
Entrelacé nuestros dedos sobre su vientre y acaricié sus nudillos.
No fair
You really know how to make me cry
When you gimme those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Falling into your ocean eyes
Those ocean eyes...
Cuando la canción terminó, abracé a Billie. Me sentía orgullosa de ella, de Finneas, de lo que habían creado.
Ella merece ser conocida, en sus ojos veo a una gran estrella que puede revolucionar el mundo de la música.-Joder... -susurró Lauren a mi lado.
-Os habeis lucido, madre mia. -dijo Halsey.
Comencé a besar las mejillas de mi novia sin poder parar, escuchaba su dulce risa y sus manos intentaban detenerme. Pero seguí besando sus mejillas.
Finalmente paré y cogí sus mejillas con mis manos, sus ojitos azules me miraron, brillaban con felicidad.-Es lo más bonito que he escuchado nunca, te amo, ¡te amo! -reí y la abracé.
Me envolvió con sus brazos y me abrazó mientras escuchábamos un sonoro "oooh" de fondo.
-Yo también te amo. -dijo entre mis brazos.
-Bueno, es hora de publicarla. -informó Finneas.
Todos prestamos atención a la pantalla del ordenador de Finneas, cuando la barrita llegó al 100% todos aplaudimos.
La primera canción de Billie estaba publicada.Besé con fuerza su mejilla y me acerqué a Finneas para abrazarlo.
-¡Hay que celebrarlo! -dijo Justin abrazando por detrás a Halsey.
-Concuerdo. -contesté.
-Podemos ir todos a cenar. -añadió Finneas.
-O podríamos hacer barbacoa en el jardín de mi casa. -sugerí.
Y eso hicimos, entre todos compramos carne y cervezas y Finneas, Justin y mi padre encendieron el fuego.
-Podrían haber venido tus padres. -le dijo mi madre a Billie. -Debo conocer a los suegros de mi hija algún día.
Billie rió nerviosa.
-Tienes razón. -contestó la de pelo plateado. -Hablaré con mi madre y podríais venir un día a comer.
Mi madre asintió.
-Oh y, felicidades por tu canción. Ashley me mandó el link y... tu voz es genial. -le dijo.
Las mejillas de Billie se tiñeron de rojo y me miró, alcé mis manos en señal de disculpa y sonreí.
-Gracias, me alegra que te guste. -le dijo.
Esa noche, mientras bebíamos cerveza alrededor del fuego, descubrí que la increible voz de Billie viene de familia.
Finneas cantó algunas canciones con la guitarra de Billie y nos robó el corazón a todos.Bil también cantó algunas, no sabía que tenía tantas canciones escritas.
No pude dejar de mirarla en toda la noche, amaba su risa, amaba cuando sus ojos se dirigian hacia mi y me sonreía de forma tierna.
Amaba su voz, su dulce tono tan suave y perfecto. Era como si te acariciara el corazón.No sabría que hacer con mi vida sin ella, se ha convertido en un pilar fundamental para mi.
ESTÁS LEYENDO
FIRESTONE (Blue Fire)
FanfictionImpulsiva, problemática y cabezota. Una chica con un pasado difícil, el culpable de su mal humor. Ashley Jones conocerá a alguien que va a complicar aún más su vida. Alguien con un caracter parecido al suyo. Los polos opuestos se atraen. Pero ... ¿...