-¡Chicos, chicos, chicos! -gritó Billie mientras corría entrando a la cafetería de la Universidad.
-¿Qué pasa? -pregunté preocupada.
Se apoyó en la mesa con los brazos y cogió aire.
-Es una dramática. -comentó Halsey.
-Hemos... hemos terminado mi pri-primer álbum. -dijo con dificultad debido a su acelerada respiración.
Abrí mis ojos sorprendida, el silencio se hizo en la mesa. Todos nos habíamos quedado helados.
-¿Qué? -dijo Halsey.
-¿Desde cuando estabas haciéndolo? -comentó Lauren.
-¿Y por qué te lo tenías tan callado? ¡Maldita! -gritó Camila.
Billie sonrió mostrando su perfecta dentadura, la felicidad le salía hasta por las orejas. Una felicidad que sentía yo también, no podía estar más orgullosa de ella.
-¡Por fin! -grité emocionada. Me levanté de la mesa y abracé a Billie.
Comencé a dar vueltas con ella entre mis brazos, escuchaba su risa en mi pecho.
-Ahora sí puedes mostrarme las canciones, ¿no? -pregunté cogiendo sus mejillas.
Sus ojos azules me miraron mientras sonreía, iba a comérmela a besos ahí mismo.
-Ahora sí. -contestó.
Estampé mis labios con los suyos y la besé con todo el amor que sentía.
-¿Ni a tu novia le has mostrado las canciones? Eres indignante O'Connell. -dijo Lauren.
Nos sentamos en la mesa tomadas de la mano.
-Quería que fuera sorpresa, para todos en general. -contestó.
La miré y me quedé embobada mirando su perfil y admirando la belleza que desprendía. Su pelo ya no era plateado, ahora era azúl oscuro y el día que apareció así en mi casa, casi le arranco la ropa en la puerta.
La hacía ver más rebelde, más mayor, y gracias a Dios que ese día mis padres no estaban en casa.
Además, combinaba a la perfección con sus ojos, que ahora, gracias al color de su pelo, eran aún más azules.-¿Cierto amor? -dijo Billie girándose hacia mi.
Me sonrojé.
-¿Puedes repetirlo? -dije.
-Repítelo Bil, estaba mirándote y ya sabes que se va flotando cuando lo hace. -dijo Lauren.
Le tiré una galleta mientras le mostraba la lengua. Todos en la mesa rieron, incluso Billie que me miraba con una tierna sonrisa.
-No os burleis de ella, a mi me pasa lo mismo. -dijo robándome un beso.
-Por Dios, mi azúcar está por los aires. -comentó Halsey.
-Decía que una vez te colaste en el estudio de Finneas y escuchaste la base de una canción, y me dijiste que te dieron ganas de saltar. -dijo mientras acariciaba mis nudillos.
-Cierto, me muero por escuchar esa canción. -le dije con emoción.
-Esta tarde en mi casa, a las cinco. -dijo mirando a todos en la mesa.
Halsey y Camila hicieron el saludo militar y los otros asintieron.
***
"Don't smile at me".
Así se llamaba el primer EP de Billie Eilish. Cuando conectaron los altavoces a todo volumen y Finneas puso todas las canciones, sentí muchas emociones juntas.
Lloré, sonreí, lloré de felicidad, tuve ganas de saltar, tuve ganas de comerme a besos a Billie y tuve ganas de darle un trofeo a Finneas por las magníficas bases de las canciones.Estos dos juntos, eran dioses de la música.
Mientras escuchaba una canción llamada "Bellyache", cerré mis ojos y me imaginé a Billie saltando sobre un escenario, rodeada de gente cantando la canción a la par y saltando también, eufóricos por tener a la gran Billie Eilish delante de sus narices y yo, mirando a mi novia desde la zona privada con orgullo en mis ojos.
Lo presentía, se lo merecían los dos.
-Espero que cuando seas famosa no te olvides de nosotros. -le dijo Halsey cuando todos nos calmamos.
Casi ahogamos a los hermanos porque nos lanzamos sobre ellos mientras los felicitábamos por el trabajo.
-Idiota, sabes que eso no pasará nunca y además, no seré famosa. -dijo Billie.
La miramos con los ojos abiertos por la sorpresa.
-¿Pero tu eres imbécil? ¡Acabo de escuchar tus canciones y ya son mis favoritas! -gritó Camila.
-Son increibles, a la gente les va a gustar. -comentó Justin.
-Vas a ser famosa en un abrir y cerrar de ojos, te lo digo yo, lo presiento. -dijo Halsey.
***
Y eso pasó, en cuanto el EP fué publicado, en menos de un mes tenía miles y miles de reproducciones en Youtube, era el EP más escuchado del país en Spotify.
Apple contactó con el equipo de Billie y anunciaron que sería la nueva UpNext Artist de Apple Music.Su fama subió como la espuma, y conocía a Billie a la perfección como para saber que no pararía hasta convertiste en la nueva estrella musical.
Ella quería que yo fuera a todos los sitios a los que debía ir; entrevistas, firmas, sesiones de fotos...
Sin pensármelo iba, y ella me presentaba a todo el mundo como su novia y yo, demasiado orgullosa de ella. La felicidad se olía a kilometros.Pero lo mejor fué cuando anunciaron su primer tour, aunque solo era en Estados Unidos, en tres semanas consiguieron agotar todas las entradas y recuerdo llorar de felicidad junto a ella cuando nos enteramos.
Todo estaba cambiando para bien, y ver a mi novia tan feliz y emocionada, causaba que no pudiera dejar de sonreir en todo el maldito día.***
-Prometo continuar en la hora de descanso, chicos. -les dijo Billie a ese grupo de gente. -Debo ir a clase.
Ayudé a Billie para salir de esa multitud de gente que le pedía fotos, autógrafos y que no paraban de decirle cosas hermosas.
Con una sonrisa cogió mi mano y nos alejamos de ese ajetreo de gente.-Sigo flipándolo cada vez que alguien se acerca a mi. -comentó.
-Sigo sintiéndome como una mamá orgullosa cada vez que alguien se acerca a ti. -contesté.
Nos miramos y sonreímos.
-Esto es... -bufó. -Increible, parece un sueño.
-Estás comenzando a vivir tu sueño, disfrútalo. -le dije.
Me robó un beso y seguimos caminando por el pasillo. Billie se paró en seco y apretó el agarre en mi mano. La miré extrañada, estaba pálida.
-Eh... Billie, parece que hayas visto a un fantasma. -le dije.
Tragó en seco mientras tenía la mirada fija hacia el frente, miré en su dirección pero solo veía a gente yendo y viniendo por los pastillos.
-Que tengas un buen día, Billie. -dijo una chica pasando por nuestro lado.
La seguimos con la mirada y cuando me di cuenta de quien era, me congelé en el sitio.
Clairo.
———-
¡Hola chic@s!
Sé que es raro que tarde más de un día en actualizar, pero estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Intento escribir siempre que puedo, lo prometo.
Os he extrañado :3
¡Un abrazo!
-Karla
ESTÁS LEYENDO
FIRESTONE (Blue Fire)
FanficImpulsiva, problemática y cabezota. Una chica con un pasado difícil, el culpable de su mal humor. Ashley Jones conocerá a alguien que va a complicar aún más su vida. Alguien con un caracter parecido al suyo. Los polos opuestos se atraen. Pero ... ¿...