~Chapter 21~

1.8K 167 110
                                    

Justin se unió a nosotras después de haberlo llamado y explicarle el plan.
Cuando estábamos apunto de acabar un curso y esperando la llegada del verano... nuestro cuerpo pedía fiesta.

Como no, fuimos al Ambient. Nos gustó demasiado desde la primera vez que fuimos.

-¡Ah! -gritó Lauren mientras estábamos esperando en la cola de la discoteca.

-¿Qué pasa? -pregunté.

Miraba su teléfono con una sonrisa boba.

-Camila va a venir. -contestó nerviosa.

-Oh... pero mira cómo te pones. -dijo Justin divertido.

-No hables de más, que tú cuando ves a Halsey tus calzoncillos salen volando. -le dijo Lauren.

Me reí fuerte, pero dejé de reir cuando los dos me miraron incrédulos.

-Sé lo que vais a decir. -los señalé con el dedo. -Y sí, teneis razón.

Los tres reimos y tras varios minutos de espera, por fin entramos al interior.
Cada vez que volvía aquí y miraba hacia la barra principal, recordaba a Billie mirándome con lujuria en sus ojos. Ese día pensé que me comería ahí mismo.

-¡Bu! -gritó alguien cerca de mi oreja. Salté del susto y casi tiro la copa que me tendía la camarera.

Me giré y vi a Kim.
Iba a rodar los ojos e irme, pero tampoco soy tan mala persona.

-Hola Kim, ¿qué tal? -dije amable y bebiendo de mi copa.

-Bien, ahora muy bien. -contestó repasándome con la mirada.

Intenté sonreir lo mejor posible.

-Guai, me alegro. -dije girándome y con la intención de volver a la pista con mis amigos.

-¿Dónde has dejado a la lindura de tu novia? -preguntó alzando la voz para que la escuchara.

Me giré y la miré a lo lejos.

-No somos novias, y no sé dónde está. Que vaya bien la noche. -dije sonriente.

Me mostró una falsa sonrisa y me fuí hacia Lauren y Justin. Camila también estaba allí.

-Qué rápido llegaste. -le dije a la morena saludándola con dos besos en las mejillas.

-Me enteré de que este bombonazo iba a venir y... como un rayo mis padres me trajeron. -contestó pasando su brazo por la cintura de Lauren.

Mi amiga estaba que se le caía la baba. Aguanté mi risa.

Bailamos por demasiado tiempo, me divertí muchisimo viendo a esas dos. Estuve por decirles que se buscaran un hotel.
Justin bailó muchas veces de broma, me hizo demasiada gracia.

-¡Ashley! Qué bueno verte por aquí. -dijo alguien detrás de mi.

Me giré y vi a una chica que me resultaba conocida...
Tardé en reaccionar, hasta que la recordé.

-¡Vaya! Hola Alycia. -saludé con dos besos en las mejillas. Mis amigos de repente se teletrasportaron a la barra.

-Hacía tiempo que no te veía. ¿Cómo estás? -preguntó. Volví mi vista a ella.

Recordé que Alycia y yo nos besamos en una fiesta, y que Billie me separó de ella hecha una furia.
¿Me debía disculpar?

-Genial, con ganas de comenzar la universidad. -contestó. -¿Fumas?

Me quedé pensativa y miré hacia la barra. Mis amigos estaban demasido distraidos.

-Sí. -contesté.

FIRESTONE (Blue Fire) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora