~Chapter 36~

1.5K 145 71
                                    

La hora que mis padres se pasaron comprando, aprovechamos al máximo que estábamos solas en la casa.
Con Billie es imposible acallar mis gemidos, y esa vez no tuve que hacerlo.

-Bebé, debo irme pero volveré en unas horas. -dijo mientras se vestía.

Me senté en la cama tapándome con las sábanas e hice un puchero.
Rió bajito y se acercó a mi, me besó durante unos segundos y luego besó mi frente.

-Te prometo que no tardaré. -dijo con una sonrisa demasiado tierna.

-Está bien. -contesté sonriente.

La observé mientras se vestía. Ella podía hacer cualquier cosa, siempre me parecía interesante y entretenido mirarla.

Cuando se fué, me vestí y bajé a la cocina.

-!No entres! -dijo mi padre.

Frené mis pasos justo en la puerta sin mirar al interior.

-Papá, estoy mayor para sorpresas. -dije jugando con mis manos.

-Me gusta darte sorpresas. -contestó desde el interior.

Me senté en el sofá y maté el tiempo mirando la TV, pero tampoco estaba atenta a la serie.
Mi cabeza estaba dando vueltas en los recuerdos de Billie hace solo unos minutos.
Me sentía feliz, y eso no me había pasado nunca el día de mi cumpleaños.

Ella podía llevarme al cielo con tan solo una sonrisa, con un solo toque.
Se sentía tan bien su suave piel sobre la mía...

Papá y mamá me dijeron que no me acercara ni al jardín ni a la cocina, les hice caso y las horas pasaron.

-Cariño, ya puedes venir al jardín. -dijo mi madre apareciendo en el salón.

Apagué la TV y la seguí hasta el jardín.
Me quedé con la boca abierta cuando vi globos por todos lados, mesas y sillas, el fuego encendido, una suave música de fondo y un cartel donde había escrito: Felices 18 Ashley.

Todos mis amigos estaban allí; Lauren, Justin, Halsey, Camila, y mi hermosa novia.

Mis ojos se humedecieron pero sonreí y me acerqué a ellos para darles un abrazo mientras gritaban feliz cumpleaños. Besé a Billie con una sonrisa gigante y con mi corazón latiendo con fuerza, me acerqué para abrazar a mis padres.

Hacía tantos años que no celebraba mi cumpleaños, que ya no sabía lo que se sentía.
El primer cumpleaños que me atreví a celebrar, sin Harper.

Mis padres, con lágrimas en sus ojos me acogieron entre sus brazos y fué en ese abrazo de tres donde liberé mi tristeza a base de lágrimas.

-Lo estás haciendo muy bien cariño. -susurró mi madre besando mi frente.

-Todo irá bien. -dijo papá sin soltar mi mano.

Asentí y me giré hacia mis amigos secando mis lágrimas.

-Gracias por esto chicos. -dije mientras mi labio inferior temblaba.

-A ti por querer celebrarlo. -dijo Lauren. Luego miró a Billie. -Gracias por hacer mejor la vida de mi amiga.

Billie sonrió y me miró con brillo en sus ojos, luego se acercó a mi, tomó mi mano y nos sentamos todos en la mesa al lado de la fogata.
Cenamos animadamente, todos intentaban por todos los medios que no hubiera ni un momento de silencio.
Seguramente lo que intentaban era que no pensara en mi hermana.

Cuando mi madre y Billie entraron al interior de la casa, supe que se acercaba la hora del pastel.
Mis manos comenzaron a sudar, las froté y sentí la mano de Lauren en mi hombro.

FIRESTONE (Blue Fire) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora