Después de mucha insistencia por parte de Lauren y Justin, esa noche no fuí al Ambient. No tenía los ánimos para ir.
Me pasé la tarde en la cama mirando al techo, no cené ni me duché. No tenía ganas de nada.
En estos momentos de bajón es cuando necesitaba el amor y el apoyo de una hermana. Pero ella se fué hace mucho tiempo.
Lloré, me bebí la botella de ron que había en mi armario, me fumé un porro, pero aún así no podía dormir.¿Qué me pasaba? ¿Por qué me daban estos bajones repentinos?
Mis padres ya dormían al final del pasillo.
Estaba embriagada y hecha un asco, me senté en la cama y miré al frente, justo hacia la foto de gran tamaño donde salíamos Harper y yo.Su sonrisa era tan tierna... al contrario que yo, yo he sido muy seria siempre. Seguro que ella traería luz y paz en esta casa.
-Ashley... -escuché.
Me sobresalté y miré a todos lados.
-Soy yo... -volví a escuchar.
Era como un susurro, salí al pasillo oscuro y encendí la luz, no había nadie.
-No te asustes. -dijeron detrás de mi.
Con miedo, me giré y cerré la puerta, apoyando mi espalda en ella y con el corazón demasiado acelerado.
Vale, Ashley... vas muy borracha, has fumado. No es nada, no es nada.
-Te he extrañado. -dijo una voz más nítida.
Giré mi cuerpo hacia mi cama, y caí sentada al suelo cuando me vi a mi misma allí, sentada en el filo.
-¿Pero qué...? -susurré.
La figura idéntica a mi sonrió. Incluso vestía la misma ropa que vestí el día anterior.
Sonrió y se levantó de la cama, caminando hacia mi.Estaba muerta de miedo, pero no podía moverme.
-Esto... esto no es real. -dije.
Volvió a sonreir y se acuclilló frente a mi.
Cuando la vi de cerca supe que esa no era yo, yo no tenía esos tres lunares en la mejilla izquierda.Harper sí.
-¿Harper...? -susurré a punto de llorar.
-Hola hermanita. -dijo.
Mi pecho subía y bajaba con rapidez, mis manos estaban aferradas a la puerta y estaba tensa. No, esto no es real.
-Tú... tú no eres real. -le dije. -Esto no está pasando.
-Tú quieres que pase. -contestó.
Sus ojos iguales a los mios me miraban fijamente, y su sonrisa no desaparecía.
-Tú no eres real. -repetí. -No eres real.
Cerré fuerte mis ojos, pensando que cuando volviera a abrirlos ella habría desaparecido. Pero mientras los cerraba, sentí el tacto de dos manos acogiendo mis mejillas.
Abrí los ojos de nuevo, seguía estando frente a mi y notaba sus manos en mis mejillas.-Soy tan real como tú quieras, Ashley... -dijo.
Mis manos temblorosas, subieron hasta mis mejillas y con miedo, las posé sobre las suyas. Comencé a llorar cuando sentí sus manos.
-Harper... -sollocé. -Te-te necesito.
Sonrió triste y me acogió entre sus brazos, me abracé a ella con fuerza, sintiendo su calor y sintiendo sus brazos envolviendo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
FIRESTONE (Blue Fire)
FanficImpulsiva, problemática y cabezota. Una chica con un pasado difícil, el culpable de su mal humor. Ashley Jones conocerá a alguien que va a complicar aún más su vida. Alguien con un caracter parecido al suyo. Los polos opuestos se atraen. Pero ... ¿...