Capítulo 1: Otro día de mierda

1.3K 96 67
                                    

Estaba sentado tomando un asqueroso café no había más así que debo de adaptarme a esta mierda, vi como la mascota sexual plástica de el viejo estaba viniendo directo hacia aquí, ¿qué mejor para levantar este ánimo de mierda?, exacto, joder a alguien y que mejor candidato a esta chatarra con cara de culo.

-Buenos días Detective Reed- parloteo esa cosa.

=Cara de culo, ¿qué mierda haces aquí?, ¿acaso ya puedes tragar?- tengo una idea.

-No detective, le llevaré algo al Teninte Anderson.

=Oh, ¿en serio?, déjame ayudarte- vi que se sorprendió; perfecto se lo creyó, no puedo creer que sea tan estupido.

-Toma mierdesilla de hojalata- le puse el café encima de la cabeza y lo derrame - Uy mira no me di cuenta, se me resbaló.

No dijo ni mierda, se fue hacia el baño y como yo no estaba satisfecho lo seguí.

-Detective, por favor le pediré amablemente que me deje tranquilo.

=Oh, ¿enserio?- me acerqué y lo tomó de la camisa- escúchame bien cafetera parlante, en algún momento harás algo mal y ese viejo hijo de puta te reemplazará con otra muñeca plástica, porque eso eres, solo una máquina de mierda, algo desechable.

Me miraba, puede ver miedo en esos ojos plásticos, su LED estaba completamente rojo, jaja trabajo completado. Salí del baño y me dirigí hacia la cafetería donde vi a la puta de Tina.

×Hola hijo de tu perra madre- me saludo desde la mesa.

=Hola ramera barata, ¿porque estás olgazaneando sin mí maldita sangana?- me acerco un café.

×Tú comenzastes sin mi, pequeña zorra. Dime que hacías con el androide en el baño, ¿ten lo cogistes o que?- comenzó a reírse.

=Aj que puto asco, maldita cerda ¿porque putas dices eso?, solo fui a hacer lo que hago mejor- dije orgulloso mientras daba un trago a mi café.

׿Que, chupar pingas?- escupí toda esa mierda de vuelta al vaso.

=¡¿Pero que mierdas dices Chen?!- estaba completamente rojo, que molesta es esta hija de puta.

Ella echó a reír y luego yo, así éramos los dos. Era la única que me entendía y jugaba así conmigo, podría decir que era mi única amiga, estuvimos así un par de minutos hasta que vi al viejo homosexual buscando a su muñeca, se acercó a nosotros.

+Hola Tina, ¿habrás visto a Connor?- me estaba ignorando, otro poco de diversión no viene mal.

=Buscalo en el prostíbulo de donde lo sacaste, viejo depravado- le di un sorbo a mi café, estaba molesto más no me hizo caso, viejo de mierda.

×Debe de estar en el baño, lo vi entrar hace poco- maldita traicionera.

=Buscalo antes que se auto destruya, está muy estresado- grite haciendo que el viejo corra.

=Tina, maldita traidora- le dije quitando las rosquillas de la mesa.

×Tenia que hacerlo, son mi pareja favorita. Pero claro, tú que vas a entiender maldito solterón y más fácil que la tabla de 1.

Mi vida o una mierda parecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora