1

2K 187 199
                                    


Por toda la escuela se había esparcido el rumor de que una chica proveniente de Tokio vendría a esta escuela. Los chicos suponían que ella sería muy linda, Yukako por sus celos hurtó los papeles de transferencia para investigar a la chica logrando obtener su foto, número de seguro social, su tipo de sangre y las cosas que le dan alergia. Si a mi también me dió miedo.

Ella me mostró la foto de la chica y me hizo jugarle que nunca la cambiaría por la chica nueva ya que se sentía intimidada antes una chica aparentemente prodigio, por sus impecables notas y su expediente limpio.

Durante el almuerzo les mostró los papeles a Josuke y a Okuyasu, noté que la foto la tenía Okuyasu y la miraba mucho, parecía embobado por la foto, tenía que admitir que la chica era linda, pero yo solo tengo ojos para novia.

- Parece que estará en nuestra clase - dice Okuyasu al leer sus papeles de transferencia, tenía una gran sonrisa.

- Que suertudo - bromea Josuke, aunque si parecía un poco interesado.

- Lo bueno es que Yukako verá que no me juntare con ella y así se sentirá tranquila - Yukako sonríe y me abraza.

- Deberías hablarle cuando llegué hasta podrías invitarla a almorzar con nosotros - lo anima Josuke.

- Pero sería sin nosotros, ¿verdad Koichi? - me mira haciendo una cara muy linda.

- Sí, avisamos para no almorzar con ustedes - digo algo apenado.

La castaña llegaba a su nueva escuela, sintiéndose algo nerviosa pero ocultaba sus nervios mostrándose segura al caminar con la cara en alto, sus pasos eran firmes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña llegaba a su nueva escuela, sintiéndose algo nerviosa pero ocultaba sus nervios mostrándose segura al caminar con la cara en alto, sus pasos eran firmes.

Todos miraban a la chica ya que de alguna manera se notaba que no era de ese pequeño pueblo, será por su forma de usar el uniforme, su forma de arreglar se cabello o quizás por que utilizaba una mochila y no un bolso como todos utilizaban.

Cuando entró al gran edificio, fue a la dirección para buscar información y conocer cuál sería su salón, le dijieron que sería en el segundo piso, su clase era la 1-E.

Al llegar fuera del salón respiró hondo, para volver a sentirse segura, toca la puerta con delicadeza. Unos instantes después habré la puerta un maestro joven que vestía de traje y utilizaba unos lentes de fondo de botella, parecía ser muy correcto.

- Buenos días señorita, ¿usted es la nueva? - el maestro miraba a la joven.

- Sí, ¿me permite pasar? - responde de manera cordial.

- Adelante, pasa y preséntate - la acompaña hasta quedar a la mitad del salón pero en la parte delantera.

- Hola - traga saliva sintiéndose un poco intimidada - Soy ____ Yoshida, me acabo de mudar desde Tokio. Espero llevarme bien con ustedes.

- Puedes sentarte en el fondo al lado de Yamagichi, Yamagichi levanta la mano - pide el maestro, una chica de cabello negro con ondas levanta la mano.

No me gusta él, me gustas tú [Okuyasu x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora