Errores que enredan las cosas
El pequeño Lucas empezó a mostrar mejoría. Lucia como un niño normal. Ya no estaba inflamado su cuerpecito. ¡Era tan bello mi bebé! me gustaba hacerlo sonreir para disfrutar del sonido de su risa.
Los doctores hablaban de él con mucha esperanza. Una tarde volvía a mi casa después de una cita con mi hijo de seis meses en mis brazos. Un niño hermoso que lucia muy sano.
De pronto vi de lejos un rostro conocido. La niña que jugaba junto a la cafetería cerca del parque y con ella a la mujer mayor que vi con ella. Salían del hospital. Un hombre llegó por ellas y al salir del auto grito: ¡Ven aca hermosa princesa! ¿Como te trato el médico hoy?..
¡Muy bien!.. Mira me regalo esta rica paleta.. Pero me dijo que tenia que almorzar primero antes de poder comermela.. lo decía con tristeza mirando la paleta.
Jajaja.. ¿Que te parece si te llevo a almorzar y después te la comes como tu postre?.. besando a la niña que se veía tan feliz con la idea de aquel hombre se fueron en su auto..
¡Un padre así es el que merecía mi hijo.! Suspire tristemente mientras besaba a mi pequeño que dormía en mis brazos.
De regreso a mi casa acoste al pequeño y me fui a la cocina a prepararme algo para comer. .
El timbre sono y sin pensar me dirigo a la puerta y abro..
¡Perdóname!.. ¡Estoy totalmente arrepentido! Quiero ser el padre que Lucas necesita y estar a tu lado en todo este proceso. Tú has sido muy fuerte y un gran ejemplo para mí. Yo e sido un cobarde y un mal hombre. Perdóname..¡te necesito! Te amo.. dame una nueva oportunidad..
Mi esposo estaba ante mi puerta y lloraba. ¡Se veía tan arrepentido!. Depronto sus brazos me rodearon y sin darme cuenta ¿cómo?, estaba ante la cuna de mi bebé escuchando como él le pedía perdón y le decia: ¡Mi bello bebé.!.
¿Cuándo lo deje entrar? y ¿Cómo decirle que se fuera?. ¡Era el padre de mi hijo!. ¿¡Esto venía de Dios.!?
Cuando él me besó. Deje de escuchar mis pensamientos y todo se volvió sentimientos. La imagen de aquel hombre con su pequeña y mi deseo de que mi esposo Lucas fuera así. Se volvió en mi mente como un regalo del cielo.
Ahora éramos de nuevo una familia.
Todo era perfecto, un sueño hecho realidad..Los meses pasaban y mi bebé parecía estar sano y mi matrimonio como de segunda luna de miel. Todo perfecto..
¿¡Todo!?.. ¡No!.. no todo.. Yo no volví a orar despues de aquella tarde donde él volvió. Mi mundo volvió a girar en dirección a Lucas Flening.
Y mi idílico matrimonio se vino a suelo al enterarme de que su compañera de trabajo había tenido un hijo suyo.. ella misma me llamó para decirmelo.. Orgullosa de darle un hijo sano a mi esposo.
Como era de esperarse Lucas se fue con su maravillosa mujer que le dió por fin un hijo sano y dejando de lado y divorciada a su defectuosa esposa Rebeca.
Me había alejado de Dios por él de nuevo y estaba perdida de nuevo. Abandoné mi amistad con Susi porque a ella no le pareció prudente volver con mi esposo sin preguntarle a Dios y recibir su confirmación..
ESTÁS LEYENDO
El naufragio de Dios
RomanceRebeca era una joven hermosa y soñadora que deseaba conocer el amor y enamorarse. Conoció a un muchacho que parecia llenar todas sus expectativas. Y parecía el hombre ideal. Hasta que una vez casados el maravilloso hombre la dejó ver su verdadera...