En aquel hermoso palacio Shelly caminaba intranquila, extrañaba a su hijo.
-Mi señora alguien quiere verla... -hablo nervioso el muchacho-
Shelly: dile que no estoy disponible - hablo fríamente causando escalofríos en aquel joven-
El muchacho se retiro al gran salón donde estaba la visita.
-perdone, la reina no está disponible - dijo suavemente mientras se inclinaba-
Piper: regresaré luego entonces -dijo la dama con una hermosa sonrisa-
En otro lado primo hablaba con sus guardias, estaba siendo extricto con ellos pero todo sea por ver a poco sano y salvo.
Colt en cambio hablaba con Bull el pelinegro era un bandido al igual que rogué mortis pero tenía una debilidad cual era el hermoso beta, el pelirrojo logró cautivar al alfa y este lo aprovechaba muy bien.
Colt: tu sabes donde se esconde, no es así?
Bull: no lo sé, Mortis es inteligente nadie sabe dónde es su guarida aparte de tara y genio.
Colt: lo averiguarias?
Bull: sabes que yo haría todo por ti -hablo tranquilamente- pero eso no puedo hacer
Colt: porque.....
Bull: Mortis es muy cuidadoso con sus acciones si se entera que lo sigo me mataría sin más.
Regresando con poco, el pequeño seguía durmiendo mientras que rogué Mortis caminaba pensando en muchas cosas.
Nuestros queridos protagonistas eran tan distintos....... Pero los opuestos se atraen no? Siempre buscaremos a alguien diferente a nosotros para probar cosas nuevas y no siempre lo mismo, para complementarse....... Pero dejemos eso de lado, rogué Mortis solo quería a poco para quitarle el reinado a la reina nada más.
Varios golpes en la puerta sacaron de sus pensamientos a Mortis y fue a ver de quien se trataba.
Cuando abrió la puerta pudo ver a genio.R.Mortis: ahora que pasa?
Genio: Ven conmigo tienes que ver esto - agarró la mano de mortis y lo llevo rápidamente hasta el lugar donde se solían reunir los bandalos-
En ese lugar todos estaban reunidos mirando aquel anuncio que estaba pegado, la gran recompensa por R. Mortis.
Ricochet: no sabía que valieras mucho, Mortis - hablo un joven cabello plateado, su cabello tapaba uno de sus ojos-
Penny: Que te robaste para que la reina pida tu cabeza - hablo agarrando fuertemente su arma-
R. Mortis sonrio de una manera escalofriante y se acerco al anuncio y lo arrancó.
R. Mortis: nada que a ustedes le importe y desde ahora les digo yo no soy fácil de atrapar.
Todos los presentes miraban con odio al pelimorado, el tenía razón pero de igual modo harían lo imposible para acabar con Mortis.
Genio miraba la escena, Mortis en verdad era tonto como para provocar de esa forma a los demás.
Una pelimorada se acerco a Mortis y le apunto con su afilada espada.
Emz: a si aja, muy peligroso no tío? - hablo mirando seriamente a rogué Mortis-
R. Mortis: y tu muy seria querida sobrina. -apartó la espada-
Tara apareció y miró a ambos pelimorados.
Tara: se van a pelear de nuevo?
R. Mortis: claro que no, somos familia después de todo.
Emz guardo su espada y se acerco a tara.
Emz: mi tío puede ser irritante, molesto y por supuesto muy creído pero no lo quiero muerto.
R. Mortis: bueno yo tengo cosas que hacer, adiós - dijo y rápidamente se perdió de vista de los tres-
Cuando Mortis volvió a su hogar miró a poco que estaba sentado en el sillón.
R. Mortis se acerco por atrás de poco y cuando estuvo cerca lo cargó, el omega estaba sonrojado pero no decía nada.
El pálido se sentó en el sillón y colocó a poco encima suyo.CONTINUARÁ ☘
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanfictionPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...