» 1 🌸

1.6K 113 28
                                    

Hola a todos uwu,........ Si esta loca volvió a crear otra historia de mortis x poco..... Esque me gusta un mooooonton esta shipp y bueno espero que les guste nwn, comenzamos
---------------------------------------------------------

En lo más alejado de la ciudad donde no pensaban que nadie podría vivir..... había un pueblo.

Ellos no tenían rey, pero si una fuerte reina que tomaba las desiciones del lugar junto a sus tres hijos.
La familia real estaba conformada por Shelly, la cabeza del reino una fuerte alfa y líder, después de ella se encontraba su hijo mayor, primo era como su madre era un alfa de apariencia ruda y capaz de defender su reino de cualquier amenaza. El segundo hijo era un beta rebelde, cabellos rojizos y de carácter fuerte, y por último el príncipe poco el no era como ninguno de sus hermanos el al ser omega era el más débil, era protegido como el tesoro de la familia, no se le permitía salir al pueblo ni acercarse demaciado a los sirvientes.

Todos amaban a la familia real, nadie hablaba mal de ellos........... Oh eso pensaban, en un lugar oscuro se encontraban los bandidos de aquella zona, el líder que era un alfa demaciado fuerte, cabellos morados piel pálida, nadies quien el no consideraba su amigo se le acercaba.
Ya sea por el aura amenazante que lo rodeaba, o por el temor que le cortaran en dos con su espada.

Claro que el tenía amigos, solo dos aquellos que siempre estaban a su lado, tara y genio, al igual que él fueron señalados por la sociedad y terminaron como los bandidos que eran.
Pero eso acabaría pronto, tenían planeado un gran robo hacia el gran palacio, en la oscura noche entrarían y saquiarian todo lo posible.

Volvamos al palacio Real, Shelly miraba con una sonrisa a su menor hijo, ella siempre deseo tener un hijo omega y se le cumplió, fue el regalo más hermoso que le pudo haber echo la vida.

Shelly: poco, amor, quieres algo? Comida? juguetes? Lo que tu quieras - dijo con una gran sonrisa a su hijo-

Poco: mamá ya soy mayor, no tienes que estar cuidándome como a un bebé. -hablo con un pequeño puchero-

Shelly: aunque seas un chico grande ahora y siempre serás mi bebe. - beso la mejilla de su hijo para luego retirarse-

Shelly caminaba por los grandes pasillos del palacio hacia su oficina, tenía que hacer mas seguro el palacio, ella ya estaba enterada del grupo de forajidos y por eso estaba preocupada tanto por su familia como por su gente.
Hasta ahora habían reportado varios robos y su gente no parecía muy contenta por los resultados fallidos de su reina al querer captura a aquellos canallas.

Colt caminaba hacia el cuarto de su menor hermano, era el único que lo comprendía y lo escuchaba. Al llegar tocó dos veces y recibió un "quien es" por parte de su querido hermanito.

Colt: soy yo, colt

Poco se acerco a la puerta y la abrió dejando pasar a su hermano.

Poco: que pasó ahora hermano?

Colt suspiro y miró con una sonrisa a su hermano, si con alguien podía desahogarse ese era poco, el pelirrojo abrazo a su hermano con delicadeza, que sería de él sin su pequeño hermano.

CONTINUARÁ

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora