Tara caminaba apresuradamente hacia la casa de su amigo, estaba asustada por lo que pasaría pero los demás tenían razón, Mortis debía soltar al príncipe antes que fuera demasiado tarde.
cuando llego a la casa, toco la puerta esperando a que el pelimorado le abriera, cuando lo hizo mortis la saludo amablemente y la dejo entrar, el también quería hablar con ella.
R.Mortis: y para que viniste tara?
Tara: algo malo pasara si no dejamos a pocoirse a su palacio -hablo mirandole a la cara a mortis-
R.mortis: que quieres decir con algo malo? -hablo desvaneciendo aquel buen humor de hace minutos atrás tenia-
Tara: la reina planea destruir nuestro pueblo y hasta seguro matarnos si no le devolvemos a su hijo -hablo lo más calmado que podía hacer aunque por adentro tenía miedo-
Mortis escucho aquello que tara dijo y sus ojos de abrieron sorprendido pero no podia dejar ahora a poco.
R.Mortis: me reuso -hablo firmemente mirando a la chica-
Tara: no puedes negarte, mortis no entiendes las consecuencias -miro a mortis retadoramente-
R. Mortis: ella igual nos matara, nos odia.
Tara: si le devolvemos a su hijo y prometemos nunca volver a meternos con su familia capas no perdones.
Poco apareció y miro a ambos, se escondio tratando de escuchar de lo que estaban hablando.
R. Mortis: no puedo tara!! -hablo fuerte asustando a la chica-
Tara lo miro y sacudió su cabeza esfumado el temor, le preocupaba lo que le pasaría a sus amigos.
Tara: porque no??!!!, entiende maldito egoísta, dejate de tus tonterias.... Piensa en los demás!! Sabes lo que ella nos hará mientras tu aquí escondido!!! -grito desesperada por hacer entender al pelimorado-
R. Mortis: lose -hablo bajando la mirada, nunca se había sentido de la misma forma, pero no quería perderlo-
Tara: entonces.... Entregemoslo a su madre.
Poco abrió los ojos sorprendido y salió.
Poco: yo no me iré a ningun lado -hablo firmemente mientras se cruzaba de brazos-
Tara: q-que? Pero tu querías escapar cuando te trajimos aquí...... No me digan que ustedes.....
La chica los miro y retrocedió, esto se volvía complicado.
Tara: que fue lo que te dije Mortis..... No te enamoraras del príncipe!!!, sabes lo grave que es esto....
Un estrepitoso ruido de escucho, varios bandidos entraban por la puerta, estos siguieron a tara.
R. Motis: los trajiste tara??! -miro a la chica que parecía sotprendida-
Crow agarró a poco y lo saco del lugar.
Poco: Mortis!! -forcejeo pero era en vano-
Bull y bibi apuntaban sus armas a R. Mortis.
Bibi: no es personal, queremos estar a salvo.
R. Mortis: ustedes no entiendes!! Ella igual los matará a todos.
Emz: lo lamentamos tío pero si te entregamos a ti, capas ella nos perdone.
R. Mortis: q-que?, son idiotas?
Ricochet: lo que escuchaste, la reina quiere tu cabeza por nuestro perdón.
Tara quiso ayudar a Mortis pero fue detenida por emz.
Tara: eres una maldita traidora!! -le grito a la pelimorada- no pueden hacer esto.
Emz: es él ...... O todos nosotros.
Genio entró a la casa y miro todo con confusion, el no dejaría que se llevarán a Mortis así que agarró su lámpara y empezó a lanzar ataques y con una mano agarró a Mortis pero antes que se lo llevarán bibi le lanzó una daga con veneno para debilitarlo.
Tara golpeó en el estómago a emz y fue junto a los dos.
Poco estaba amarrado de ambas manos, miraba con odio a aquel cuervo.
Poco: déjame ir, Idiota!!
Crow: no estás feliz de volver a tu palacio?
Poco: tu crees que vivir encerrado es estar feliz?
Crow: eres un hijo de mami, seguro tienes todo lo que quieres.
Poco: no lo niego, mi madre me consentia pero eso no se comparaba al gran vacío que sentía, nadie se acercaba a mi además de mi madre y hermanos.
Crow: losiento, pero tu madre nos matará si no te entregamos.
Genio corría con todas las fuerzas que tenía, debían escapar lejos de ahí.
Tara les seguía el paso pero se empezaba a cansar.Cuando pensaron que ya no había nadie persiguiendolos se toparon con los guardias y el príncipe, decidieron retroceder pero ahí estaban los bandidos.
Genio bajo a Mortis y callo al piso de rodillas.
Primo: pero que tenemos aquí -dijo con voz superior-
Bibi: te devolvemos a tu hermano y a R. Mortis a cambio de nuestra paz.
Primo: es un trato. -hablo mintiendo-
R. Mortis se levantó y retrocedió, no tenía su arma y se sentía muy débil.... ya no podía hacer nada, solo hubiera querido pasar más tiempo junto a poco.
Primo: lamentaras haberte metido con mi hermano. -apunto su afilada espada hacia R. Mortis y le clavo-
Tara y genio estaban aterrados y tristes.
Aquel cuerpo del pelimorado callo al piso con una grave herida, su vista se veía nublada.
Tara: Mortis!! -hablo y se quiso acercar pero fue alejada por el principe-
En otro lugar poco sentía un gran dolor en su pecho y aquella marca en su cuello ardía, sabía lo que significaba eso y lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
El cuervo lo miró y se acerco a él pero poco solo se alejo.Poco: lo mataron...... -hablo sintiendo sus ojos pesarle y de un momento a otro se desplomó al suelo-
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanficPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...