» 31 🌸

618 73 46
                                    

Poco caminaba mirando al frente, ya no le importaba sentir aquellas miradas de pena de sus muchos sirvientes, se sentía fatal pero no es momento de seguir llorando debía hablar con bit.

Sandy miraba al joven y se le acercó, el le ayudó una ves, ahora era el momento para devolverle el favor.

Sandy: joven poco...

Poco lo miro pero no dijo nada.

Sandy: usted es alguien maravilloso, un omega único, no debe dejarse vencer por esto..... yo estoy seguro que el joven Rogué Mortis lo ama así como usted lo ama a él.

Poco escucho las palabras y dio una pequeña sonrisa.

Poco: agradezco tus palabras Sandy... Pero nosotros nunca nos llegamos a conocer muy bien..... Yo fui el que se ilusionó solo, ahora solo deseo vivir tranquilamente.

Sandy: eso significa que aceptara al príncipe bit?

Poco asintió y pequeñas lágrimas se asomaban por sus cuencas, Sandy sólo lo abrazo.

Sandy: No tiene porque hacerlo, usted no lo ama y nadie puede obligarlo a hacerlo.

Poco: ella me obliga... -susurro y se alejo de Sandy- gracias Sandy.

Sandy: joven poco...

Poco: no puedes hacer nada para ayudarme, nadie puede.

Dicho esas palabras el omega fue al cuarto de bit.

Bit estaba adentro mientras que Mr. P, carl y sprout lo miraban preocupado.

Bit: estoy bien chicos.

Mr. P: pero si no es así??!

Carl: nunca le había pasado esto.

Bit: es solo por poco, saben que puedo sentir sus emociones.

Mr. P: claro lo sabemos pero es rato que eso haga que un alfa se canse, ustedes son los más fuertes en la pirámide.

Bit: lose pero ahora mismo estoy más preocupado por poco que por mi.

Carl: entonces porque no va a hablar con él?

Sprout: es mejor que le diga toda la verdad.

Bit: él no quiere que hable de mortis.

Mr. P: pero es importante.

Todos hablaban sobre lo que debía hacer el príncipe hasta que el suave toque de la puerta los interrumpió, bit se levantó y fue a ver de quien se trataba pero grande fue su sorpresa ver que era poco.

Bit: pasa algo?

Poco: quiero hablar contigo.... Sobre el compromiso.

Bit: sobre eso.....Yo también tengo que decirte algo.

Poco: entonces hablemos.

Bit: si, ven -agarro la mano de poco y lo llevo a otro lugar más privado-

Ambos prometidos fueron a hablar en el jardín, aquel lugar tan especial para el omega que aunque ya no le veía el brillo le gustaba mucho las flores.

Bit: entonces que me querías decir?

Poco: y-yo..... Acepto casarme con usted, dejare de luchar contra ti y tratare de...... Quererlo.

Bit se sorprendió, nunca pensó que diría eso aunque ya no importaba, su plan saldría bien... Tenía fe que todo saldría a la perfección y aunque esto le costase hasta la vida lo haría.

Bit: no tienes que hacerlo, escúchame poco se que Mortis es v-

Poco: no digas más -dijo neutralmente-

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora