Pasaban los días y la relación que tenían R. Mortis y poco parecía mejorar, el príncipe ya no le tenía miedo a Mortis y aquel despiadado joven trataba de manera amable a poco como si ahora el fuera su más grande tesoro.
Poco: Mortis, hoy también vas a salir?
R. Mortis:..... Si, tengo que ir a encargarme de algo.
Poco: o de alguien -dijo recordando todas las veces que su amigo venía lleno de sangre-
R. Mortis: trabajo es trabajo -dijo alzando los hombros-
Poco:........... Mortis -hablo bajo-
R. Mortis: pasa algo?
Poco pensó lo que iba a decir y negó con la cabeza era mejor no decirle nada y encargarse el solo, Mortis siempre salía ni cuenta se daría.
R. Mortis: bueno hora de trabajar -se levantó de su asiento y agarró su espada- llegare tarde, no me esperes. -dijo y salió de aquella casa, no sin antes cerrarla con seguro-
Mortis caminaba hacia aquella dirección que le mandaron a encontrarse con su víctima, cuando llegó encontró a una joven muy linda sentada en aquel solitario lugar, parecía que esperaba a alguien.
R. Mortis: esto va a ser más fácil de lo esperaba -pensó y se acerco por la espalda de la chica, cuando estuvo lo más cerco la apuñaló por la espalda, sin oportunidad de escapar o gritar-
La mujer cerraba los ojos lentamente y de su boca escupia sangre.
R. Mortis: tranquila querida todo terminará pronto -dijo con una sonrisa y sacó la espalda para volverla a clavar-
La mujer con las pocas fuerzas que tenía le tiro algo a Mortis y luego se desplomó.
R. Mortis no sintió nada y no le tomo importancia.
R. Mortis: pensé que esto tomaría mucho, será mejor que vuelva a casa y limpie la sangre -hablo para si mismo y tomo camino a su hogar-
En aquella guarida, poco estaba inquieto estaba sintiendo su celo llegar y ni una pastilla tenía, solo quedaba encerrarse en el cuarto de R. Mortis.
Poco: esto es malo, muy malo -dijo caminando en círculos con aparente temor-
En el Palacio, Shelly de tanto estrés y preocupación cayo enferma y era cuidada por todos en aquel palacio.
Shelly: ya se cumplieron las dos semanas....... -hablo con las pocas fuerzas que tenía-
Primo que estaba a su lado se arrodilló enfrente de su madre a pedir disculpas, le prometió que traería a su hermano, pero hasta ahora no había rastro de él y aquel pueblo de bandidos no quería hablar por más que los torturaban.
Colt seguía encerrado, jessie le traia comida y agua pero el joven quería salir.
Regresando con R. Mortis, el llegó a su hogar y siento como el calor lo invadía sabía lo que significaba eso así que fue al baño a buscar algún supresor pero no encontro ninguno, esto era malo, su celo acaso se había adelantado??!
R. Mortis olio el lugar y un olor dulce llenaron sus fosas nazales.
R. Mortis: p-poco? -hablo con dificultad, aguantando las ganas de profanar al principe-
Poco estaba en el cuarto de mortis, al escuchar la voz de mortis su cuerpo reaccionó y se estremeció, el olor de mortis lo calmaba un poco pero no sabía si era suficiente.
Poco: v-vete~ -hablo entre un lindo gemido que hizo que R. Mortis ahora perdiera el control y sus fermonas salieran disparadas-
Sin duda esto era malo, alfa y omega en celo.
CONTINUARA
.
.
.
.
.
Ahora si se viene lo shido xdxdNose como haré esto quq.
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanfictionPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...