En un reino no muy lejano se encontraba un alfa dominante mirando con preocupación a su madre quien se encontraba dormida en una blanca cama abrazando el retrato de su hijo menor, lágrimas secas se hacían ver por sus mejillas y con ella una exprecion de dolor en su rostro.
Primo: madre.... -hablo calidamente mientras movía suavemente a la alfa-
Pero Shelly no despertaba, ella no quería levantarse de aquella cama la cual todavía tenía el aroma de su pequeño el cual se le fue arrebatado de su lado, sabía que ahora debía tener una vida echa junto a aquel bandido y aunque un pedaso de ella lo aceptaba todavía existía el odio hacia aquel muchacho de morada cabellera.
Primo: ya es hora de dejar esa cama, todos afuera quieren ver a su reina fuerte de antes.....
Shelly solo se movió y se cubrió con las finas sábanas, primo lo intento todos los días pero siempre era lo mismo, la reina se negaba a salir de aquel cómodo lugar.
Primo sabía como podía recuperar a su madre pero no podía hacerlo porque sabía que poco ahora vivía feliz junto a su pareja, no aceptaría otro acto de egoísmo por parte de ambos, Shelly no debió impedir aquella unión y ahora obtenía lo que ella cosechó, un hogar sin sus dos hijos que tanto cariño le brindaban.
════ ∘◦♡◦∘ ════
Primo salio del cuarto y camino hacia la puerta principal, tenía que hablar con poco aunque sea para pedirle que le dirá un mensaje a su madre, capaz eso podría subirle algo de ánimo.... Capaz eso podría salvarla.
- Señor desea ir a algún lado? -preguntó un joven alfa hacia primo-
Primo: llévame al reino de Bit.
- Eso nos tomará un día y medio, señor.
Primo: no importa, tu llévame.
- Esta bien como usted ordene -hablo para abrir la puerta y dejar entrar al rey-
Y así el rey partió en busca de sus dos hermanos, sabía muy bien que el no sería recibido pero quería hacer el intento.
Pasaban las horas y los minutos, primo miraba el paisaje atentamente esperando por fin llegar a su destino, cuando lo hicieron vio a las personas sonreír y gozar de la prosperidad de su pueblo, parecían que aquel pueblo era muy unido ya que observaba como todos se trataban como familia, quedo maravillado por lo que veía ante sus ojos.
- Miren es el joven príncipe!! -grito una chica llamando la atención de los demás quienes posaron su mirada en un niño de blanca cabellera-
- Viva el príncipe Darli!! -se escucho de un hombre quien lanzó flores hacia el príncipe quien sólo saludaba con una gran sonrisa-
Primo miraba la escena, no por el príncipe de aquel lugar sino por los dos niños que estaban junto a él, una joven alfa de cabellos rubios y mechón morado, piel blanca y mirada penetrante, al otro lado un beta de cabellos rojizos, llevaba consigo una espada que nunca olvidaría así pudo saber que ambos niños eran hijos de sus dos hermanos.
Sonrio inconscientemente y una lagrima de felicidad bajo por su mejilla, no se podia creer que tenía a pocos metros sus dos sobrinos, ahora sabía muy bien que sus dos hermanos tenían una vida echa y eran muy felices... El no debía estorbarlos más, buscaría otra forma para ayudar a su madre la cual no involucrará a sus hermanos ni a sus adorados sobrinos.
Primo se dio la vuelta dispuesto a irse pero sintio un agarre, era suave y delicado por ello podía suponer que era una mujer, dio la vuelta y miró a su sobrina sosteniendo su mano, no sabía la razón del porqué pero la chica tenía la mirada fija en algo que el llevaba puesto.
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanficPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...