» 21 🌸

583 64 18
                                    

Otro día se hacía presente, en la casa escondida de piper casi todos seguian durmiendo a excepción de R. Mortis quién miraba todo de aquella casa intentado recordar algo.... Pero por más que lo intentaba su mente estaba en blanco.

Piper también se levantó y fue a la sala encontrándose con Mortis.

Piper: como te sientes el día de hoy?

R. Mortis: mejor aunque la cabeza me duele -hablo mientras miraba atentamente a la chica-

Piper sonrió y se acerco al pelimorado, le acarició una mejilla con mucho cariño.

R. Mortis estaba nervioso, no le gustaba aquella cercanía que la chica tenía con él.

Tara apareció y miró a los dos confundida.

Tara: amm.... No vi nada -dijo y se retiro-

Piper ladeo la cabeza confundida y se alejo de mortis.

Piper: no salgas el día de hoy, esta muy peligroso afuera.

R. Mortis: pero es aburrido estar aquí encerrado.

Piper: tu solo quédate, lamentaría tanto si algo malo te pasará.

En otro lado, genio miraba con curiosidad a León, nunca lo había visto en persona, solo escuchaba las descripciones de Sandy y cuanto lo amaba.

Genio: como conociste a Sandy? -pregunto derrepente tomando por sorpresa al chico-

Leon: bueno.... Un día cuando salía a caminar solo me tope con él, primero él no se quiso acercar a mi pero a mi me gustó, cuando él los visitaba yo lo veía.

Genio: como te salvaste?

Leon:...... Sobre eso.. Perdí a mi padre en aquel lugar -suspiro- tengo que encontrar a mi hermana.

Genio: losiento por preguntar, no quise hacer que recuerdes eso.

Leon: no te preocupes.

En otro lado, colt y jessie veían la celda con mirada triste, no tenían el valor para decirles que aquella despiadada reina los mataría.

Bull y penny los miraban preocupados, nunca habían visto a su parejas de ese modo.

Bull: pasó algo?

Penny: porque esas caras?

Ambos alfas tenían la miraba clavadas en sus parejas.

Y la pelirroja por fin tuvo el valor de mirar a su novia a los ojos y decir lo que la reina mandó.

Jessie: ella los matara a los dos. -hablo con voz quebrada-

En otro lugar, poco caminaba con la mirada perdida, aquel muchacho ya no quería estar en el palacio, nesecitaba salir y ser libre.

Poco era un omega alegre, lleno de vida que hacía que aquel palacio fuera menos aburrido y sombrío pero ahora no tenía ganas de hacer nada y eso fue visto por más de un sirviente que quisieron acercarse a él y consolarlo pero la reina no lo permitía.

Poco empezó a sentirse cansado, caminaba agarrado a la pared y su vista se volvía borrosa, sentía que en cualquier momento se desmayaria.

Un peliplata que caminaba cerca lo miró y fue a ayudarlo agarrandolo antes que callera al suelo.

Tick: príncipe! -hablo alterado-

Poco: tick, no me siento bien -hablo débil-

Tick llevo a poco a su cuarto para que descansará, debía avisarle a Shelly sobre lo sucedido.

Shelly caminaba con preocupación, tenía que hacer algo para recuperar su vida anterior, quería estar feliz junto a sus tres hijos porque todo salió mal...

Shelly: todo está desmoronandose -hablo mirando a la nada- poco ya no es como antes, primo está más ocupado en las cosas del Reino y le dije toda la verdad a colt.

- Su majestad, tick quiere decirle algo de suma importancia. -hablo una hermosa joven-

Shelly: dile que pase, Nani.

La joven hizo una reverencia y se retiro.

Unos segundos después, tick entró jugando con sus manos, estaba nervioso.

Shelly: pasó algo?

- e-es el joven poco, se desmayo.

Shelly se sorprendió y salió corriendo hacia el cuarto de su hijo dejando a tick y Nani solos.

- Ella aunque sea mala, quiere a poco. -hablo la mujer con la mirada hacia donde la reina se fue-

- Pero esta yendo demaciado lejos. -hablo el peliplata con voz triste-

- Tienes razón..... Lo lamento, por lo de d-fue interrumpida-

- No lo digas.... Solo vamos con ella.

En el cuarto del omega Shelly lo miraba preocupada mientras acariciaba su mejilla, esperaba que no fuera nada malo.

Una joven morena con cabellos morados se acerco a la reina después de ver todo los síntomas que tenía poco.

- Su mejestad su hijo nesecita de su pareja..... O por lo menos de un alfa que lo pueda marcar.

Shelly: q-que? Porque?!

- Su hijo ya estuvo marcado y cuando aquella desaparece el omega es el que más sufre....... Pero su hijo nunca los experimentó sino hasta ahora, le recomiendo que lo haga lo más antes posible sino su hijo puede estar en gran peligro -termino de hablar y miro como la reina tenía los ojos cristalizados-

Shelly: esta bien..... Gracias.

Shely miro a su hijo y salió de su cuarto hacia su oficina... Tenía que encontrar alguna manera para que su hijo no sufriera por su culpa.........pero a quien vamos a engañar Shelly no se arrepentía de lo que hizo contra esos asquerosos bandidos.

CONTINUARA

Buenas noches..... Perdonen por no actualizar en todos estos días, las clases virtuales me tienen demaciado estresada y preocupada.

Y me paso algo que pensé era imposible

Empate en atraco xD nunca me había pasado siempre se quedaba en 1 o 2%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empate en atraco xD nunca me había pasado siempre se quedaba en 1 o 2%

Ahora si, perdonen por hacerles perder su valioso tiempo.

Hasta la próxima 🌹

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora