Después de aquel suseso los reyes se fueron a sus respectivos reinos, Lou pensaba en aquel muchacho que tuvo el valor de pedirle un baile, aunque parecía que ni sabía que él era un rey y eso le gustó a un más ya que siempre lo juzgaban por ser un omega.
Cuando llegó al reino fue recibido por bea su más fiel sirvienta y su mejor amiga.
Bea: me alegro que estés ileso!!
Lou: te enteraste de lo que pasó?
Bea: claro que si, pero no entiendo como ustedes perdieron.
Lou: alguien les lanzó una Bomba y todos se lleno de humo y fuego.
Bea se preocupo y agarro al rey examinandolo muy bien aunque parecía que el no sufrió nada.
Bea: bueno y dígame.... Encontro a alguien interesante en esa fiesta? -hablo mientras mostraba una sonrisa coqueta-
Lou solo se sonrojo y desvío la mirada, no le diría que conoció a un beta muy atractivo que después tuvo que pelear con él.
Lou: nada interesante, además que la pelea comenzó muy rápido así que la fiesta nisiquiera dio inicio.
Bea: me lo imaginaba -suspiro- desea que le prepare un cambio de ropa mientras usted se da un baño?
Lou: te lo agradecería mucho bea.
Bea solo sonrio y fue al cuarto del rey, Lou camino hacia el lujoso baño, miraba a la nada y jugaba con sus manos.
Todo parecía ir de maravillo hasta que lou sintió su pecho acelerarse y su respiración más agitada, el omega había entrado en celo, se asustó y trató de acelerar su paso pero era en vano, sus piernas no reaccionaban y el calor que sentia era insoportable.
Un aroma dulce a helado de vainilla inundó aquel largo pasillo, cualquier alfa que oliera se volvería loco y atacaría al pequeño omega que luchaba por incorporarse.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Bea seguía en los aposentos buscando el traje perfecto para su mejor amigo, le gustaba escoger su ropa ya que lou era un omega hermoso y ella decía que debía darse a resaltar.
Cuando terminó salió de la habitación y partió rumbo hacia el lugar donde supuestamente debía estar lou, cada paso que daba un dulce olor inundaba sus fosas nasales, sabía muy bien de quien era ese olor así que soltó las prendas y corrió en busca del omega.
Cuando lo encontro abrió los ojos, su enojo incrementó al ver a lou siendo manoseado por uno de los guardias que juro protegerlo, bea miro la cara de miedo de su amigo y agarro lo más cercano que encontró, se acercó con cuidado y noqueo al alfa.Bea: Lo mataré -susurro la pequeña omega mientras pateaba con furia el cuerpo que ya hacia en el suelo-
Lou temblaba mientras se abrazaba a sí mismo, nunca pensó que su celo aparecería tan derrepente, pero no era la primera vez que alguien quería tomarlo sin su consentimiento, era un omega la clase más baja de la jerarquía.
Lou: muchos nos consideran solo juguetes -susurro mientras lágrimas de enojo bajaban por sus mejillas- objetos que utilizan y luego desechan.
Bea lo miro y fue hacia el, le dio un cálido abrazo pero eso no lo calmaria, se sentía asqueado por su género porque aunque estuviera enojado y triste todavía estaba esa parte de él la cual gritaba que quería un alfa.
════ ∘◦♡◦∘ ════
Después de unos minutos el omega se quedó dormido en brazos de bea, la chica le había dado su supresor pero este daría efecto después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanficPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...