Poco despertaba en una suave cama, miraba a todos lados como examinando el lugar.
Poco: no..... -dijo en un susurro-
Un pelirrojo entró a la habitación, lo miró y le dio un cálido abrazo.
Poco: colt?
Colt: estás bien? Te duele algo?
Poco: que pasó?
Colt:... Oh nada, solo dormiste mucho -mintio-
Poco no entendía nada, se tocó su cuello y no sintió aquella marca.... Que es lo que estaba pasando.
Colt: pasa algo, tuviste una pesadilla?
Poco: ah? N-no.
Colt: bueno entonces, vamos que se nos hace tarde.
Colt se levantó y salió de aquel cuarto, cuando cerró la puerta miró a jessie y no pudo contener las lágrimas.
Jessie: joven colt....
Colt: lose jessie. -se limpio las lágrimas y fue donde su madre-
"si quieres que ese bastardos siga vivo, consigue que poco piense que todo fue un sueño" aquellas palabras estaban clavadas en su cabeza.
Shelly miraba por la ventana su reino, se había desasido de un gran problema y ahora estaba feliz, no sería tan difícil hacer que su hijo se olvidará de R. Mortis.... Lo hizo una ves y lo haría otra denuevo, ya la marca también desaparecio.
Sandy: señora, la joven piper quiere verla.
Shelly sonrio de lado y fue hacia la sala donde la rubia estaba con una cara de enojo.
Piper: donde está!!! -hablo con furia-
Shelly: quién?
Piper: Ya sabes a quien me refiero!!! Que fue lo que le hiciste!!!
Shelly: ese bastardo, ya no está con nosotros, ya nunca lo veras.
Piper: maldita Idiota!!! -se quiso lanzar hacia ella pero fue detenida por un guardia- lo lamentarás!!! Tu hijo sufrirá!! -grito mientras la sacaban del castillo-
Poco ahora caminaban por aquellos solitarios pasillos.
Poco: siempre fue así de grande? -hablo para si mismo-
Jessie lo miraba de lejos, sentía pena por el príncipe pero no podía ayudarlo, sino ella sería ejecutada.
Primo miraba aquella espada que una ves le pertecio a R. Mortis, recordaba como aquel pelimorado se desangraba y cerraba ambos ojos.
Piper, caminaba por aquellos bosques buscando a alguien que la pudiera ayudar.
Pero mientras más caminaba sólo veía cuerpos sin vida y senizas, nunca pensó que Shelly fuera tan cruel, parece que se equivoco.
Escucho un sollozo a lo lejos y miro a aquel lugar pero no vio a nadie, después de unos segundos escucho otro y está ves si fue rápida y fue donde se escucho.
Cuando piper miró quien era la quien sollozaba se sorprendió.CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanfictionPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...