» 26 🌸

647 62 21
                                    

R. Mortis caminaba por aquel gran bosque buscando alguna pista de donde estaría piper pero por más que caminara no encontraba nada, de pronto volvía aquel aroma tan agradable para él a su mente nesecitaba recordar a quien le pertenecía.

El pelimorado miraba a todo su alrededor, entendía el riesgo que era para él salir pero piper lo ayudo y debía hacer lo mismo por ella.

Escucho pisadas y se alertó subiendo a un árbol y miro de quien se trataba, un joven peliplata y una pelirroja caminaban buscando a alguien con la mirada, Mortis solo miraba y escuchaba desde aquel árbol.

Tick: segura que penny esta por aquí?

Jessie: estoy segura, ella no debe haber ido muy lejos.

Tick: todavía no entiendo como Shelly puede ser tan mala.

Jessie: ni qué lo digas, esta haciendo la vida miserable a sus dos hijo.... O bueno a su hijo e hijastro.

Tick: hijastro?

Jessie: colt no es su hijo.

Tick: y poco si lo es?

Jessie: claro, por eso siempre lo quiere tanto.

Tick: lo podrá querer y todo pero obligar a casarse sabiendo que el todavía ama a ese bandido...... Como se llamaba?

R. Mortis escuchaba atentamente aquella conversación, sentía que en algún momento se enteraría de algo sumamente importante.... Pero como si la vida lo odiase aquella rama donde estaba empezaba a romperse.

R. Mortis: diablos -susurro y callo al piso, enfrente de los dos chicos-

Jessie se puso en guardia y se colocó enfrente de tick protegiendolo.

Jessie: quién eres tu?!

Mortis se levantó y miró a los dos jóvenes, no eran una gran amenaza después de todo.

Mortis:..... Porque te debería decir mi nombre?

Tick lo miro de pies a cabeza, recordó cuando poco hablaba de aquel bandido que le robo el corazón, peli morado, piel pálida, alto y de carácter fuerte....como se llamaba? Vamos tick recuerda!!

Tick: Mortis! -grito llamando la atención de ambos chicos-

El nombrado lo miró y ladeo la cabeza, ellos lo conocían?

R. Mortis: quién son ustedes?

Jessie: este es el famoso Mortis? -hablo ignorando la pregunta y se alegrandose de estar al frente de la pareja de poco-

Tick: si es él , poco me ah dicho mucho de él.

Mortis estaba más que confundido, poco? Y quien diablos era ese.

R. Mortis: perdónenme creo que se han equivocado de persona -hablo rápidamente y se quería ir pero una mano se lo impidio-

Jessie: tu eres Rogué Mortis el famoso bandido...... Pero algo que no entiendo, el príncipe primo dijo que te había asesinado.

Mortis: asesinar?

Jessie: si....... Hasta llevo tu espada al castillo como prueba.

R. Mortis: losiento pero tengo que irme.

Tick: no! Espera, poco te extraña.

R. Mortis: poco?

Jessie: si, el príncipe poco..... Tu pareja.

R. Mortis se sorprendió por lo dicho, que es lo que estaban diciendo, él con un principe? Estaba claro que estos jóvenes sólo decían disparates.

Mortis: ya debo irme -dicho eso se fue a la casa de piper, era sufiente por un día-

Jessie y Tick seguían sin creer lo que acababan de ver, enverdad Mortis pudo salvarse.

Jessie: no lo entiendo.

Tick: yo tampoco pero por lo visto perdió la memoria o trata de olvidarse de poco.

Jessie: si, eso parece, mejor sigamos buscando a penny.

En el castillo, poco caminaba junto a bit a petición de la Reina.

Bit: losiento por obligarte a estar conmigo.

Poco: mientras que estés consiente de que nunca te amaré yo estoy bien.

Bit: nisiquiera me darás una oportunidad?

Poco: ya te dije que no.

Bit: bueno, esta bien.

Poco lo miró de reojo y se alivio al escuchar aquella respuesta.

En otro lado, piper estaba aburrida en aquella celda, nesecitaba ver como seguía Mortis.

Piper: seguro ese Idiota salió a buscarme -hablo a la nada-

Shelly hablaba con los guardias de aquel calabozo.

Shelly: quiero que tengan vigilada a piper las 24 horas, ella es demaciado astuta y no dudará buscar la forma de escapar.

Los guardias asintieron y se alejaron hacia el calabozo.

Nani: señora, me mandó a llamar?

Shelly: si, nesecito que tengas vigilado a poco y bit, si descubres algo importante házmelo saber.

Nani: como usted diga su majestad -dicho esto se retiro-

Max y los demás seguían en aquel aburrido cuarto, querían salir y conocer aquel lugar pero no podían desobedecer la orden de su príncipe.

- Cuando volverá el príncipe? -hablo el joven de cabellos rosados-

- Esta con su prometido a que hora crees que venga? -ahora hablo un joven castaño con lentes oscuros y estrella al medio-

- No creo que demore mucho -hablo un beta pelinegro con una campanilla en la cabeza-

- el príncipe vendrá a la hora que el guste -hablo Max firmemente-

- Si pero esto aburre. -hablo un omega con moño rojo-

- lose carl pero debemos esperarlo, el dijo que no quería que nosotros salgaramos. - volvió a decir max-

- Y rico donde está eh? -hablo sprout cruzado de brazos-

Max lo busco con la mirada y al no verlo se alertó, para ser un alfa era muy infantil.

- Uis se te escapó uno -hablo divertido Mr. P-

Max estaba alterada, si salía seguro estas idiotas también lo harían.

- Escuchenme bien, el que salga yo misma le pondré el castigo además escuche que la reina no es muy amable con los sirvientes como lo es Bit si quieren que los traten como enverdad es salgan pero les digo... No es para nada bonito. -dicho Ésto, Max salió en busca de rico-

- esto es tan injusto -hablo Mr. P-

- Ya tranquilo -dijo y colocó a Mr. P en su regazo para calmar su enojo-

- Shhh alguien se acerca -hablo sprout para luego irse a ocultar-

Todos se alertaron y se ocultaron donde pusieran.

Sandy entró en el cuarto por curiosidad ya que había escuchado voces pero al no ver a nadie se fue.

- Eso estuvo cerca -hablo sprout-

- Ni que lo digas -contesto carl-

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora