Después de aquella bienvenida, algunos sirvientes llevaron al príncipe a una recámara muy grande para su gusto.
Los sirvientes lo miraban con curiosidad, era raro que su príncipe estuviera callado.
Bit: díganme porque hago esto? -hablo para que alguno contestara-
- Joven nesecitamos la alianza, somos un pueblo demasiado golpeado -hablo una joven de cabellos marrones cortos-
Bit: gracias por acordarmelo Max -dijo y se echo en aquella cama-
- Majestad no es mejor que vaya con la reina para que hablan? -dijo un omega de cabellos rosados-
Bit: tienes razón -se levantó y miró a todos sus amigos- no salgan, no quiero tener problemas además que escuche que las personas de aquí.... No son muy amigables.
- Esta bien su alteza, nosotros nos quedaremos aquí.
Bit salió e su cuarto y empezó a caminar a la oficina de la reina, no estaba muy emocionado por aquel matrimonio pero no podía hacer otra cosa.
Mientras caminaba iba undido en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando chocó con tick haciéndolo caer.
El peliplata se sobresalto y se levantó de inmediato disculpándose inmediatamente.
Bit: tranquilo, yo debería disculparme, no miraba por donde iba.
Tick: n-no es nesesario disculparse su majestad -hablo bajando la mirada-
Bit: tranquilo, no paso nada.... Tu nombre cual es?
Tick: s-soy tick -hablo con temor que la reina viniera-
Bit: bueno tick me dirías donde esta la reina Shelly?
Tick: ella seguro está con su hijo.
Bit: me llevarías?
Tick: claro, sigame -hablo y empezó a caminar hacia el cuarto de poco-
Poco miraba molesto a su madre, él nunca se casaría con alguien que ni conocía.
Shelly: él ya llegó, quieras o no él será tu pareja ahora.
Poco: no lo será, yo no voy a dejar que ni se me acerque!!
Shelly suspiro enojada.
Shelly: solo la marca te salvará, sea de la persona que ames o no.
Poco: entonces prefiero morir antes que dejarme marcar por un extraño -hablo y sintió su cuello arder-
El toque de la puerta hizo que dejarán de discutir y Shelly fue a ver quien era encontrándose con bit y Tick, ella los dejó entrar.
Shelly: hijo él es el príncipe bit tu prometido.
Poco lo miró enojado y no dijo ni un hola.
Shelly: Principe él es mi hijo, poco.
Bit: encantado de conocerlo -hablo e hizo una reverencia-
Poco: quisiera decir lo mismo.
Shelly miró con desaprobación a su hijo y se acerco a bit.
Shelly: lo lamento mi hijo experimento situaciones que lo dejaron en ese estado..... Agradecería su comprensión.
Bit: no se preocupe.
Shelly sonrió y salió del cuarto junto a tick dejando a los dos prometidos sólos.
Poco: no intentes nada -hablo y lo miro fijamente-
Bit: no te preocupes, yo no haré nada sin tu consentimiento.
En otro lado, tara estaba preocupada caminando de un lugar a otro, ya pensaba en miles de cosas que le pudo haber susedido a piper.
Tara: donde estas, piper -hablo preocupada-
Leon: dónde fue?
Tara: nose, no me dijo nada.
Genio: no sería mejor ir a buscarla?
Tara: es muy peligroso salir.
Mortis: pero ella capas este en peligro
Tara: no saldremos, que pasa si nos encontramos guardias?
Leon: dígalo por ustedes pero yo ya debo irme.
Tara: y que te atrapen?
Leon: nesecito encontrar a Nita.
Genio: si mueres no serás de mucha ayuda para tu hermana.
Leon gruño y miro de mala manera a genio.
Tara: tranquilo leon.
Mortis caminaba hacia la puerta sin que nadie se diera cuenta, no le importaba las palabras de tara él buscaría a piper.
En el calabozo, piper estaba más que frustrada, Shelly casaría a poco con algún desconocido y ella no podía hacer nada.
Piper: me lo vas a pagar, Shelly!! -grito enojada-
Shelly apareció y la miró, era divertido verla molesta.
Shelly: te pagaré que?
Piper la miro y se acerco a ella sacando sus brazos por la pequeñas rejas.
Piper: como te atreves a comprometer a tu hijo con cualquiera??!
Shelly: y porque no? Será más fácil para él olvidarse del bastardos de mortis.
Piper: no lo llames así!!
Shelly: porque?, cariño tanto te encariñaste con él?
Piper: lo cuide como a un hijo, también a poco.... Aunque no sea mi hijo yo soy más madre de él que tú!!
Shelly: pero la realidad es que tu no eres nada de ellos y debes dejar de ser una niñera.
Piper: obligame -hablo firmemente mirando a Shelly a los ojos-
Shelly estaba molestandose, nunca espero aquella respuesta.
En otro lado, colt caminaba solo mirando a todos lados, extrañaba a jessie pero no podía hacer nada.
Sandy se acerco a él y le puso una mano en su hombro.
Sandy: se encuentra bien?
Colt: si solo me siento solo.
Sandy: losiento por lo susedido joven colt.
Colt: gracias Sandy, mejor voy a ver a poco.
Sandy: sobre eso...... El joven poco está junto a su prometido.
Colt abrió los ojos sorprendido.
Colt: prometido?
Sandy: su madre le consiguió pareja a poco para casarse y lo marque.
Colt: entiendo..... Sabes como es?
Sandy: no, pero tick se lo topo, me dijo que aquel muchacho es de cabellos y prendas blancas, era amable pero emanaba un aura amenazante y seria.
En el cuarto de poco, bit hablaba con él para conocerse mejor aunque poco era frío y estaba curioso por saber el porqué.
Bit: dígame, usted tuvo pareja?
Poco se quedó callado, si le decía que ya había sido marcado se lo tomaría a mal no?
Poco:... Si, lo tuve y sigo enamorado plenamente de él, por eso no puedo casarme con usted.
Bit: ya veo..... Pero no puedo darme para atrás con usted, losiento pero ya le di mi palabra a su madre.
Poco: y a ti no te gusta alguien?
Bit: nunca me interese por esas cosas la verdad.
Poco: cuando encuentre a esa persona especial entenderás lo que siento.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanfictionPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...