Capitulo con intento de lemon¿... Yo no me hago responsable de traumas.
---------------------------------------------------------
Poco estaba encima de aquella blanca cama, abrazaba algunas prendas de mortis mientras se tocaba, aquellas pastillas hicieron que su celo empeorará y su mente se nublara buscando con deseo volver a sentir aquellos toques que R. Mortis le proporcionó.
Mortis estaba parado contemplando aquella escena, tener a poco gimiendo encima de su cama con las piernas abiertas y el cuerpo descubierto hacía que perdiera la cordura pero........ Debía controlarse o sino lo lamentaría más tarde.
Piper: Hey Mortis!! Solo complacelo ya despues buscas la forma de buscar la medicina -grito desde la planta de abajo- suerte, yo me iré -después de decir esas palabras salió de aquella casa.
Poco ahora estaba sentado en aquella cama, miraba a Mortis quien no se movía.
Poco: acaso no me quieres? Tan malo fui el día de ayer? -hablo provocando al pelimorado-
R. Mortis: sabes que pasara si esto continua no?
Poco: deja todo eso de lado -se acerco a R. Mortis- ven a jugar conmigo~
R. Mortis: después no digas que no te lo advertí -agarró de la cadera a poco y empezó a besarlo, uno lleno de pasión y lujuria-
Después de unos segundos se separaron, poco intentaba restablecer la respiración y un delgado hilo de salíba los unía.
Poco bajo hacia la entrepierna del pelimorado y empezó a acariciar aquel bulto por encima de la tela.
Recibió un gruñido por parte de mortis.Poco: te gusta?~ -empezó a quitarle la prenda inferior dejando a la vista aquel miembro-
Poco empezó a chupar el miembro, Mortis soltaba jadeos, miró a poco y este estaba más consentrada en chupar y meter a su boca el miembro de R. Mortis.
Poco: mm~ -miró a Mortis mientras metía y sacaba aquel miembro de su boca-
R. Mortis: ya no lo soporto -alejo a poco de su miembro y lo empezó a besar mientras acariciaba todo su cuerpo-
Poco se dejaba llevar por aquellas acciones, le gustaba como se sentía.
Mortis lanzó a poco a la cama y empezó a desvestirse, poco lo miraba con deseo.
El esqueleto se volteo y se puso en cuatro moviendo sus caderas, su entrada estaba mojada por aquel lubricante que le proporcionaba su celo.Poco: Mortis, metela~ quiero sentirte dentro~ -hablo excitado-
R. Mortis: no puedes esperar eh?
Poco: n-no, no puedo~ quiero que me folles tan fuerte~
R. Mortis agarró con ambas manos las caderas de poco y posicionó su miembro en la entrada del omega, de una estocada metió todo haciendo que poco diera un fuerte gemido y se aferrara a las sábanas.
El pelimorado no se movía parecía que a poco le doliera pero al ver al menor mover sus caderas entendió que quería que se moviera.Con cada embestida un gemido salía de la boca de poco.
Poco: m-mortis~ mas~ -hablo exitado-
Mortis solo obedecio al pedido y se movió más rápido, le gustaba escuchar gemir al menor.
R. Mortis: tanto te gusta~ -hablo con una mirada de deseo, ambos estaban siendo consumidos por el placer que sentian-
Poco miro de reojo a Mortis y asintió, ya no le importaba nada, solo quería estar con Mortis.
Después de unos minutos poco sentía que se vendría en cualquier momento.
Poco: mortis~ me v-voy a v-venir~ ahh~ -gimio mientras sentía todavía aquellas embestidas- M-Mortis!!~ - gimio alto mientras se corría-
Mortis también se corrió dentro de poco, estaban cansados pero poco sintió como Mortis lo cargaba y lo posicionaba encima de su pecho, le agarró sus dos piernas y las abrió.
Poco: m-mortis~ estoy c-cansado~ -hablo con voz agitada pero pareció que sus palabras no sirvieron de nada ya que aquel alfa empezó a embestir otra ves al esqueleto-
Poco: ahh~ d-duele~ nhg~ p-para~ -hablo pero otra ves Mortis no hacia caso-
Mortis embestia salvajemente al omega, no le importaba si este le dijera que parará.
Poco: n-no d-detente~ -dijo mientras pequeñas lagrimas salian-
Después de unos minutos, poco volvió el dolor en placer y ahora gemia para deleite de los oídos de mortis.
Mortis: te dije que no me provocarás -hablo mientras besaba el cuello de poco-
Poco: n-no lo volveré a hacer~ ahh~
Mortis: ya es muy tarde pequeño~ -miro el cuello y lo mordio dejando una marca en aquellos huesos-
Poco sintió la mordida y su pecho se lleno de calidez, ahora Mortis y él estaban unidos por aquella marca.
R. Mortis lo miró y lo abrazo repartiendo besos por todo su cuello, después de unos segundos volvió a embestir a poco, al omega gemia de placer.
Poco: aah~ m-mas~ f-fuerte~ m-mortis~
R. Mortis: tan lindo~ -hablo mirando como poco movía sus caderas-
Minutos más tarde poco se corrió en su pecho mientras que R. Mortis en el interior del omega, R. Mortis sacó su miembro del interior de poco y lo recostó en la cama, lo miró de pies a cabeza.
Poco respiraba agitadamente, estaba cansado pero sentia escalofríos al sentir como aquel liquido pegajoso salía de él.
En otro lado, piper caminaba tranquilamente por el pueblo de los bandidos, parecía buscar a alguien.
Bibi se acerco a la rubia y la analizó.
Bibi: quién eres -hablo mientras posaba su espada en el cuello de la chica-
Piper: alguien que no quiere problemas.
Bibi: chica valiente eh? -miraba con burla, ella pensaba que era de esas chica caprichosas-
Ricochet llegó y miro a las dos chicas.
Ricochet: déjala bibi.
Bibi: porque debería?
Ricochet: ella es una de nosotros.
Bibi bajo el arma y la guardo para luego irse del lugar.
Ricochet: te dije que no vinieras a este lugar.
Piper: lose, lose pero tengo noticias.
Ricochet: entonces habla.
Piper: cuando estaba en el castillo escuche que el príncipe estaba planeando quemar este pueblo y matarlos a todos si no hablan.
Ricochet estaba sorprendido, ellos no tenían la culpa de nada porque quemar su hogar.
Ricochet: gracias piper ahora vete lejos de aquí, si te ven podrían matarte.
Piper asintió y se fue hacia los grandes bosques.
Alguien la agarró y puso su afilada espada en el cuello de la rubia.
Piper: maldición -susurro-
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanficPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...