En el Palacio una bella rubia estaba delante de Shelly, la reina no sabía como la dejaron entrar pero su precencia no era bienvenida.
Piper: ohh su majestad, porque me rechaza.
Shelly: sólo di lo que tengas que decir y lárgate.
Piper: claro, solo respondame esta pequeña pregunta, usted sabía que Mortis era el destinado de su hijo, no es así?
Shelly: y que si digo que si?
Piper: tu lo echaste a él y a su padre solo por ser la pareja destinada de tu hijo, y luego le borraste la memoria a poco.
Los sirvientes presentes abrieron los ojos sorprendidos, eso era cierto?
Shelly: puras tonterias.... Lárgate de aquí!!
Piper: te duele que te digan las cosas no? Tu hijo podrá por fin experimentar el amor, porque tu y yo sabemos que el joven Rogué Mortis ama a poco.
Shelly: callate -agarró una almohada y la lanzó a la rubia-
Piper: me voy, me voy, que tengas un lindo día, "mi vida" -sonrió y salió de aquel cuarto-
En parte aquella rubia tenía razón pero ella sabía muy bien que a causa de un accidente R. Mortis también perdió la memoria, solo vino a molestar a Shelly.
Regresando con el alfa y el amega.
-advertencia intento de lemon, abra lenguaje vulgar y de aquí saldrán traumados xdd
Poco era controlado por sus instintos, aquellos que le decían que abriera aquella puerta y se entregará a R. Mortis, pero tenía miedo..... Miedo de enamorarse de aquel bandido que lo secuestro.
R. Mortis: poco, por favor abre la puerta -hablo excitado por aquel delicioso olor que emanaba de su cuarto-
Poco tenía las manos templorosas y abrió la puerta, Mortis al ver tal acción entró y miro al omega, era hermoso aunque no lo quisiera admitir.
Se acerco a poco y con sus dos manos empezó a delinear su cuerpo hasta llegar a sus caderas, poco estaba sonrojado con solo el toque de mortis sentía su cuerpo estremecerse.
Ahora ambos estaban en un beso apasionado, Mortis cargo a poco haciendo que este enrosque sus piernas alrededor de su cadera.Mortis se sentó en la orilla de la cama y se separó del beso dejando un hilo de salí a uniendolos.
Mortis: te ves realmente hermoso -hablo y empezó a besar el "cuello" de poco-
De la boca del omega salían gemidos y jadeos e inconscientemente empezó a mover sus caderas restregandose.
Mortis empezó a sacar las prendas superiores de poco y acariciando su cuerpo.
Sentía como poco se movía y eso hacía que quisiera devorar al menor con más rapidez.Poco no hacia nada pero ya empezaba a desesperarse así que se acerco a la oreja de mortis y le dijo unas simples palabras. "hazme tuyo rápido mortis~ quiero que me folles~"
Mortis tiro a la cama a poco y se colocó encima de él.
Mortis: espero que después no te arrepientas de tus palabras, hermosura -lo beso, después de unos segundos se separó y empezó a quitarle a poco su prenda inferior-
Mortis admiraba el cuerpo del omega, se veía realmente adorable.
Poco: d-deja de mirarme de esa forma -dijo avergonzado por la mirada del alfa-
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanficPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...