En el gran castillos, poco miraba todo a su alrededor como si no reconociera el lugar.
Extrañaba la tétrica casa de R. Mortis.Colt: poco -llamó con tono alegre-
Poco lo miró y le dedico una cálida sonrisa, se sentía más tranquilo al lado de su hermano beta que con su propia madre o con primo..... Sentía que ellos dos le ocultaban algo.
Poco: donde estabas? -pregunto mirándolo con curiosidad-
Colt: oh... Bueno estaba con nuestra madre, tenía que hablar con ella.
Poco: se que tu no me mentiras........
Colt: pasa algo?
Poco: nuestra madre oculta algo?....... Yo enserio me dormí tanto tiempo?
Colt lo miro y sintió culpa pero recordó las palabras de su madre.
Colt: nuestra madre no oculta nada, ya sabes como es ella y sobre lo otro..... Si te dormiste mucho pero no tienes que preocuparte ahora estas despierto con tu familia.
Poco: se sintió tan real.... -suspiro bajando la mirada- colt, me enamore.
Colt lo miró sorprendido.
Colt: a s-si? Y dime..... Él también te amaba?
Poco se puso a pensar en la pregunta, Mortis lo llegó a amar?
Poco: no lose..... Pero solo fue un sueño no?
Colt: si.... Solo un sueño -hablo mirando a su hermano-
Regresando con piper y tara, ambas chicas ya estaban por llegar a la casa de la rubia.
Piper: que haremos, si Mortis despierta de seguro querrá buscar a poco...
Tara se molesto, por culpa de ese maldito príncipe había presenciado la muerte de muchos amigos suyos.
Tara: le borraré la memoria, será lo mejor.
Piper: Si... tienes razón con el tiempo le diré toda la verdad.
Tara: y dime piper.... Ocultas algo?
Piper: ocultar algo?
Tara: si.... Que eres de la reina Shelly?
Piper suspiro pesadamente y paro su paso.
Piper: yo hace mucho fui solo una nana de su hijo, lo quise como a un hijo y vivía feliz hasta que en el castillo había otro muchacho de cabellos morados..... Este era el hijo de uno de los empleados y a menudo lo dejaban sólo -sonrió inconscientemente- era muy revoltoso y cuando conoció a poco se hicieron amigos al instante.... Era como si ellos estuvieran destinados a estar juntos y así era.
Tara: Mortis.... Pareja del príncipe? -hablo con aparente asombro-
Piper: -asiente- a medida que pasaba el tiempo la reina le desagradaba la idea de que su hijo estuviera cerca de aquel muchacho...... Así que un día, despidió al padre y ambos fueron desterrados del pueblo.
Tara: esto no tiene sentido, tu dijiste que el era un muchacho abandonado!!
Piper: se lo que dije..... Pero esto no termina ahí, la reina mandó a matarlo..... Cuando me entere fui a buscarlo, lo encontré solo herido así que lo cure y lo deje en una casa...... Él cuando despertó no se recordaba de nada y pensé que era lo mejor.
Tara: no pensé que fueras niñera.
Piper: era joven y necesitaba dinero, además que el joven poco era un muchacho muy tierno y amable..... Fue un placer para mí cuidarlo.
Piper siguió su camino, recodar todo lo que había pasado la hacia sentir melancólica.
Piper: porque te volviste de esa forma Shelly -hablo en un susurro-
En el calabozo, Penny estaba inquieta, la chica no podía dormir al recordar aquella masacre y agradecía a colt por rogar para que no la mataran.
Penny: maldita.... Desgraciada!! -grito mirando a la nada-
Bull: cálmate, gritar no hará nada.
Penny: como puedes estar tan tranquilo, no te duele saber que nunca verás a bibi o a crow??!
Bull: me duele penny, pero no puedo hacer nada para que ellos vuelvan.
Una pelirroja se hizo presente y miro a penny.
Jessie: vine en un mal momento?
Penny miró a su novia y se le acerco, por lo menos ella podía tranquilizarla con su aroma a primavera y miel.
Jessie le acarició su mejilla y le limpio aquellas lágrimas que estaban por salir.
En otro lado un muchacho caminaba con la mirada perdía, temblaba y sus ojos estaban un poco hinchados como si recientemente hubiera llorado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanfictionPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...