Poco encontró a su hermano y fue hacia él para darle un cálido abrazo, colt no correspondía estaba triste pero debía disimular para no preocupar a su ahora medio hermano.
poco: Colt pasa algo? mamá te hizo algo?
colt: N-no, solo me siento cansado.
poco: entonces vamos para que descanses -agarro la mano de su hermano y lo llevo a su cuarto-
Jessie caminaba pensando en lo que la reina dijo, enserio como podía ser tan mala con colt, él no tiene la culpa de aquel engaño.
A lo lejos miro a sandy quien estaba con la mirada abajo y se acerco a el para poder preguntarle lo que pasaba.
Jessie: hey! sandy! -hablo y se acerco al ojeroso-
Sandy: pasa algo?
Jessie: eso te lo pregunto a ti...
sandy: porque preguntas?
Jessie: te veo apagado, ademas que tus ojos están rojos.
Sandy: fui a ver a mis hermano y a leon......
Jessie: te dije que no fueras!!! -grito fuertemente pero estaba preocupada-
Sandy: solo encontré cadáveres, nose si ellos todavía están vivos.
Jessie: seguro están bien, no te preocupes.
Regresando con R. Mortis, el pelimorado estaba despierto en aquella cama, se sentía confundido y cansado.
R. Mortis: donde estoy -hablo agarrándose la cabeza-
Piper que estaba en la planta baja, buscando alguna forma para poder entrar en el castillo y robar aquella espada.
Piper: alguna manera debe haber...... No voy a dejar que ella lo tenga. -hablo mirando algunos cuadernos-
El pelimorado bajaba con dificultad las escaleras y miro a la rubia.
R. Mortis: h-hola? -hablo despacio-
Piper se volteo y lo miro, sus ojos radiaban brillo.... Estaba feliz de que por fin Mortis haya despertado.
Piper: Mortis!! -grito y fue a abrazarlo recibiendo un quejido por parte del pelimorado haciendo que se separe- losiento.
R. Mortis: como sabes mi nombre?
Piper lo miro confundida.
Piper: soy piper, tu me conoces....
R. Mortis: yo no la había visto en mi vida.
Piper suspiro y le sonrió.
Piper: entonces conoscamonos, ya sabes como me llamo.... Soy una amiga tuya y alguna ves fui tu nana.
R. Mortis: que?
Piper: se muchas cosas sobre ti.
R. Mortis: entonces, dime porque estoy aquí?
Piper: tuviste un accidente y perdiste la memoria.
R. Mortis se sumergió en sus pensamientos, será verdad lo que la chica decía? Ella era alguien buena? Quien era él?
Piper: tu eres un ladrón como muchos y la reina odia a gente como nosotros.
R. Mortis:..... Algo más que deba saber?
Piper: tu estás en gran peligro ahora, si alguien te ve te van a matar.
R. Mortis: entiendo, gracias por cuidar de mí.
Piper: no tienes nada que agradecer.
La se escucho la puerta abrirse y tara entro, miro asombrada a Mortis y sonrió.
Tara: que bueno que hayas despertado!!! -dijo feliz-
R. Mortis no dijo nada, el tampoco conocía a tara.
Tara pensaba que había borrado solo los recuerdos de poco pero enverdad había borrado a todos de los recuerdos de mortis, el muchacho no conocía a nadie.
No muy lejos de aquella casa un muchacho corría a toda velocidad, estaba escapando de unos guardias que lo perseguía.
El chico estaba mirando a todos lados para poder perder a los guardias cuando miró aquella casa y no tuvo de otra que esconderse en ese lugar.
- Espero que esos idiotas ya no me persigan -hablo agitado-
Genio: quien eres tú? -hablo de reperte asustando al chico-
Los guardias escucharon el ruido y vieron a los dos.
Genio: esto es enserio? -hablo y saco su lámpara dispuesto a atacar- lamentaran haber venido a este lugar.
Un pelea se hacía presente, genio atacaba con todas sus fuerzas no debía dejar ninguno vivo sino ellos le avisarían a la reina.
Genio: Hey chico, ayudaras o te quedarás ahí parado?
El muchacho asintió y atacó también.
Adentro de la casa piper escuchaba aquella pelea junto a tara y R. Mortis.
Tara: voy a ir a ayudar -dicho esto salió hacia los dos chicos-
R. Mortis: que pasa?
Piper: son sólo guardias seguro, nada peligroso.
R. Mortis: y yo no tengo alguna arma o algo?
Piper: oh, si la tienes pero no la tenemos.
R. Mortis: déjame adivinar, lo tiene la reima.
Piper: desgraciadamente si pero no te preocupes la voy a recuperar.
R. Mortis: ya hiciste mucho por mi, deja hacer esto por mi mismo.
Piper: no puedo dejarte ir, estás muy débil.
R. Mortis: pero estoy bien -se levantó y sintió un mareo haciendo que caiga al suelo-
Piper se levantó rápidamente y fue hacia el.
Piper: todavía no estás bien, ven vamos al cuarto para que descanses - agarró del brazo a Mortis y lo llevo hacia aquel cuarto donde R. Mortis descansaba-
Afuera ya los guardias estaban en el suelo agonizando, los tres bandidos no tenían casi ningun rasguño a excepción del chico misterioso.
- Gracias por ayudarme, estos no dejaban de perseguirme por todos lados.
Tara: no hay problema, tu también lograste escapar de la masacre?
- Si, lamentablemente no puedo decir lo mismo de mis amigos.
Tara: te entendemos, fue una gran tragedia -hablo con expresión triste-
- otra ves les agradezco que me ayudarán, tengo que irme nesecito ver a alguien.
Tara: claro pero antes dinos tu nombre.
- me llamo león, encantado de conocerlos.
Tara: leon..... Ese nombre se me hace conocido.
Genio: el novio de Sandy. -hablo bajo y tara abrió los ojos, no dejaría que nada malo le pasara así que agarró al chico-
Leon estaba confundido.
Leon: enserio tengo que irme.
Tara: tu no irás a ningún lado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
أدب الهواةPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...