» 22 🌸

552 60 2
                                    

Pasaban los días y poco seguía en aquella cama, en las noches lloraba y decía el nombre de mortis pero parecía que aquel pelimorado nunca vendría.

Shelly estaba más que alterada, ya no aguantaba ver a su hijo de esa manera, lo mismo susedia con primo, el chico estaba empezando a sentirse mal por su hermano.

Colt intentaba consolarlo pero era alejado bruscamente por poco quien no quería ver a nadie.

En la casita de piper, Mortis sentía tristeza sin siquiera saber la razón, muy adentro de él le decía que saliera en busca de algo o alguien pero el muchacho no podía ir.

Piper lo miraba de reojo, ella sabía lo que susedia pero Mortis no podía hacer nada, primero tenía que recuperarse del todo.

En la celda, Bull y penny últimamente estaban callados, la chica ya no se quejaba por estar en ese lugar y Bull solo miraba a la nada esperando a colt como todos los días.

Penny empezó a hablar sin dirigir su mirada al pelinegro.

Penny: como acabamos en esto....... Ella porque nos odia tanto?

Bull: no lose....

Colt y jessie aparecieron y miraron a sus parejas, ambos tenían grandes ojeras y los ojos de colt estaban rojos.

Jessie: como están? -pregunto pero nadie respondio-

Colt: penny, Bull que les pasa?

Pero era lo mismo, nadie respondió.

Jessie se acerco a penny y le acarició la mejilla preocupada.

Jessie: pasa algo?

Penny abrazo a jessie y empezó a lagrimiar.

Colt: Bull, alguien les hizo algo?

Bull no contestó a la pregunta y también abrazo a colt.

Bull: gracias por todo.

Colt se sorprendió y correspondio el abrazo.

En otro lado, Shelly estaba sentada en su trono, pensando en lo que estaba por hacer.

Nani se acerco a ella y pidió permiso para hablar siendo consedido.

- Mi señora, el joven colt volvió a ir al calabozo.

Shelly: le dije que ya no fuera -suspiro- Nani.... Ya sabes que hacer.

- Si señora -hablo aquella chica y fue hacia algún lugar desconocido-

Shelly se levantó de su asiento y empezó a caminar por los grandes pasillos, esperaba la llegada de alguien que capas le ayude con su hijo....... La reina odiaba entregar a su preciado pequeño a alguien pero tenía que hacerlo.

Nani caminaba con mirada neutral, estaba consiente de lo que haría pero adentro de ella le decía que no lo hiciera.

Nani: perdonenme. -hablo a la nada y entro en un cuarto oscuro-

Una chica y un chico miraron a la joven.

- que es lo que quiere ahora la reina? -hablo el joven moreno-

Nani: los dos alfas del calabozo.... Ella quiere que los mate este mismo día.

- En la horca? -hablo la chica-

Nani: no importa la manera mientras los exterminen.

- Esta bien, cuenta con nosotros.

Regresando con Mortis, el chico miraba por la ventana como se oscurecia.

R. Mortis: no entiendo porque no puedo salir, afuera parece tranquilo -hablo para él-

Piper guarba algunas cosas en su bolso, tenía que entrar y sacar el arma de aquel castillo...... Si la descubrían estaría muerta.

Pero porque aquella rubia quería aquella arma? Si era una simple espada...... Porque arriesgar su vida por R. Mortis?

En el palacio, brock y jacky caminaban hacia el calabozo, ellos eligieron llevar a los dos alfas a la horca.

Jacky: no estoy muy segura de esto.

Brock: ella lo ordenó, nosotros sólo cumplimos.

Jacky: pero-fue interrumpida-

Brock: ya acabamos con muchos de este calabozo cual sería la diferencia ahora?

Jacky: tienes razón.

CONTINUARA

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora