» 2 🌸

1.1K 101 13
                                    

Shelly caminaba de un lugar a otro, ya estaba cansada de no poder atrapar a los delincuentes.

-Reina Shelly todavía no hay señal de los forajidos -hablo un joven mientras se inclinaba hacia Shelly-

Shelly: diles que a quien encuentre al lider se le dará una recompensa -dijo seriamente mientras miraba por la gran ventana de su oficina-

El chico se retiro y fue avisarles a todos las palabras de la reina. La noticia llegó a todo el pueblo y ahora si estaban dispuestos a atraparlo.

Mientras tanto rogue Mortis, tara y genio miraban con una sonrisa todo el caos que provocaban

R. Mortis: hoy será la noche de nuestro robo, preparence. - hablo para luego retirarse del lugar-

Los dos chicos también se levantaron y fueron por algunas cosas que utilizarían esa noche, porque seamos honestos.... Si los atrapaban serían degollados por la propia reina.

Poco caminaba por el jardín del palacio junto a su hermano alfa. El menor miraba con una sonrisa una rosa que tenía en sus manos mientras que el mayor le hablaba. Claro estaba que poco no lo escuchaba y eso se dio cuenta el alfa a su lado.

Primo: poco esto es muy serio - dijo cruzandose de brazos frente a su hermano-

Poco: sisi, - dejó de mirar la rosa y miró a su hermano- hermano yo no deseo casarme, soportare el celo no nesecito ningún alfa quien me "ayude"

Primo: yo se que eres fuerte, pero algún día llegara aquella persona que te enamorará perdidamente o quien sabe hasta encuentres a tu pareja predestinado

Poco: como lo voy a encontrar estando encerrado aquí?

Primo: sabes que mamá no te permite salir por temor que te pase algo.

Poco: si lose.... Pero quiero salir, mirar lo que hay detras de esas puertas.

Primo: algún día, por ahora no y más con esos bandidos.

Poco: esta bien -hablo para acto seguido volver toda su atención a aquella flor-

La noche callo, la luna alumbraba aquel pueblo, todos estaban dormidos a excepción de los tres bandidos que caminaban como dueños de aquel lugar hasta llegar al palacio.

Se colaron por los techos y noquearon a algunos guardias hasta ahora estaba fácil. Agarraban cosas y los metían en un saco todo iba de maravilla pero los tres se separaron a buscar algo más.

Genio caminaba con mucho cuidado, por aquella enorme casa hasta que escucho pisadas, el rápidamente se escondió y observo de quien se trataba.

Poco caminaba hacia la cocina, sólo quería un vaso de agua pero escucho pasos y quiso averiguaron que pasaba en su hogar.

Genio que estaba escondido miraba de pie a cabeza a aquel muchacho y supo quien era de inmediato, todos en el pueblo sabían que la reina tenía un tercer hijo quien nadie podia mirar. Genio estaba en sus pensamientos que ni cuenta se dio que su lámpara callo al piso haciendolo sonar.
Poco miró hacia aquella dirección y camino a paso lento.

Poco: q-quién anda ahí? - preguntó con temor-

Genio regreso a la realidad y ahora estaba en un gran problema, pero que había echo!!... si lo atrapaban estarían muertos. Para suerte de él tara fue a ayudarlo agarrando al príncipe y tapandole la boca.

Tara: que hacemos con el. -miro al príncipe que intentaba soltarse-

Genio: llevemoslo, él vale mucho para Shelly.

Tara: pero que dirá Mortis -susurro tara-

Genio: el dijo que robaramos algo con mucho valor. - también susurro-

Poco mordió la mano de tara y escapó, corría por su vida pero no logro mucho ya que genio lo agarró.

Poco: ayudaaaaa!!! - grito a todo volumen-

Tara le volvió a tapar la boca y salió corriendo junto a genio en dirección de R. Mortis.

CONTINUARA

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora