A la mañana siguiente, bit se levantó muy temprano nisiquiera el sol salía aún, pero ya era hora de poner su plan en marcha.
Max y surge estaban al lado de él, estos lo llevarían donde estaba Mortis.
Rico: tengan cuidado.
Carl: no tarden.
Bit: no se preocupen estaremos bien y no hagan travesuras.
Los tres chicos salieron con cuidado de ser vistos, querían irse en total silencio para no alertar a Shelly y así fue, su salida fue exitosa ahora estaban en la entrada del bosque.
En otro lugar un chico de ropas verdes caminaba con gran velocidad, sabía dónde se quedaba Sandy así que fue donde él.
Sandy descansaba en su habitación pero el toque de la puerta lo interrumpió y se levanto para abrir.
Sandy: si, quien es? -hablo adormilado mientras abría la puerta pero al abrirla completamente miro al joven delante de él, no se lo podía creer- estoy soñando? -susurro y pequeñas lágrimas salian-
Leon miró a su pareja y la abrazo fuertemente metiéndose en el cuarto y cerrando la puerta tras de ellos.
Leon: no lo es, te extrañe Sandy..
Sandy: yo también!! -hablo feliz y le dio un tierno beso-
Los novio estaban felices, ahora solo faltaba nita, y león estaría feliz junto a su familia...
Después del beso, León acariciaba a su novio.
Sandy: pensé que habías muerto.... Pensé que te había perdido.
Leon: yo nunca me alejare de tu lado, nadie puede hacer que te deje solo -hablo y planto un beso en su mejilla- pero ahorita debo ser rápido... Tengo que encontrar a nita.
Sandy: nita esta aquí?
Leon: no lo sabes?
Sandy:... No, te ayudo entonces!!
Leon: no, no quiero meterte en problemas.
Ssndy: eso no me importa, quiero irme contigo ya no quiero estar en este lugar.
Leon sonrió y acepto, ambos salieron del cuarto y caminaban con cuidado, los guardias rondaban pero al ser altamente tarde estaban medio adormilado, que seguridad más inesesaria.
Ya en el calabozo miraron a jacky y piper dormir, faltaba uno... Donde estaba brock?
A lo lejos se escuchaban voces, una era conocida pero la otra no.... Leon fue a aquella celda y miro a su hermana junto al moreno, estos parecían charlar amigablemente pero a León no le gusto nada.
Ambos se dieron cuenta de la presencia y miraron al muchacho, brock miró a su segundo hijo y sonrio.... Que mal que leon no pensara lo mismo, saco su arma y le apunto al moreno.
Leon: aléjate de mi hermana.
Nita: león, baja eso!!
Leon: porque!! Es una maldita escoria, es uno de los que mató a nuestro padre!!!
Brock escucho eso y miro a León, Bo estaba muerto?
Nita miró al moreno y olió el ambiente, sentía su tristeza y sintio las ganas de consolarlo y decirle que no lo dejaría solo.... Pero porque?
Nita: para león .... El no tiene la culpa.
Leon: ven nita vamonos de aquí.
Nita lo pensó y negó con la cabeza, no podía dejar a brock así después de ayudarla sin recibir nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanfictionPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...