» 5 🌸

1.1K 100 62
                                    

La mañana llego y poco se levantaba de esa gran cama que emanaba un olor ebriagante para aquel omega, siempre le pareció desagradable aquellos olores de los alfas que de ves en cuando llegaban a su casa para hablar con su madre pero el de mortis era diferente su aroma lo tranquilizaba.

Poco se levantó de la cama y camino hacia la sala pero parecía que no había nadie hasta que escucho la puerta abrirse fuertemente entrando rogué Mortis lleno de sangre, poco al verlo grito aterrado y Mortis le apuntó con su espada para después de unos segundos bajarla.

R. Mortis: que? No habías visto sangre antes? -hablo con molestia mientras agarraba un trapo para limpiar la sangre que traía en su arma-

Poco: s-si p-pero esa sangre no es tuya..... -dijo con temor-

Mortis suspiro y le lanzó el trapo a poco, el menor solo se asustó más y lanzó lejos aquel objeto tan asqueroso.

Mortis: mira enano si no te hago nada no es porque me agradez. - dijo fríamente mirando a los ojos a poco-

Poco bajo la mirada quería evitar cualquier contacto visual, como fue que pensó que Mortis era buena persona.

R.Mortis se acerco lentamente a poco y lo agarró del mentón.

R.Mortis: aunque no me importaría jugar contigo -hablo para acto seguido colocar una mano en la cintura de poco-

Poco estaba asustado, no que Mortis no le haría nada?.

Mortis miraba la expresión de miedo de poco pero no le importó y lo beso mientras acariciaba su cintura.

Poco intentaba apartarse pero parecía en vano sus fuerzas cada ves más se iban desapareciendo, sentia su cabeza dar vueltas y sin darse cuenta ya se había dejado llevar por aquel beso y caricias que el mayor le proporcionaba.

Rogué Mortis se apartó del beso y miró al omega de pies a cabezas admirando el desastre que hizo en el.

R. Mortis: que pasó quieres que siga? -hablo mientras colocaba sus dos brazos en la cintura de poco y lo acercaba-

Poco no estaba en sus cinco sentidos sentía su mundo dar vueltas y sentía que en cualquier momento se lanzaría encima del alfa.

R. Mortis por otro lado veía algo en poco que nunca lo encontro en otro omega, desde que lo vio le llamó la atención pero seamos realistas poco era un príncipe y el era un maldito asesino y ladrón. Lo mejor era no relacionarse de forma amorosa con el.

La puerta se escucho y eso molesto más a R. Mortis quién lanzó a poco al sillón.

R. Motis: losiento hermosura pero debo abrir. -dijo sonriendole a poco para luego irse a ver quién tocaba-

Poco se quedó sentado en el sillón, estaba confundido.

R. Mortis al abrir la puerta se topo con tara.

R. Mortis: que es lo que quieres?

Tara: eh pensado mejor y creo que es mejor que poco este en mi casa.

R. Mortis: muy tarde tara, no te voy a dejar que te lo lleves.

Tara: Mortis estregame al príncipe - dijo seriamente-

R.Mortis: creo que no sabes tu lugar tara -hablo mientras apuntaba su arma a tara-

Tara: esta bien..... Pero no te enamores de él.

R. Mortis: tu crees que me enamórare de un príncipe caprichoso y débil?

Tara: la vida da sorpresas Mortis.

R. Mortis: sisisi, no te preocupes no me voy a enamorar.

Poco ahora estaba en el cuarto de mortis echado en aquella cama abrazando la almohada con fuerza, el lugar donde estuvieron las manos de rogué Mortis se sentia cálido.

Poco: quiero volver a casa - dijo bajo mientras undia su cara en aquella suabe almohada-

CONTINUARA

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora