Cap 10 🌸

1.4K 83 30
                                    

Mortis estaba levantándose, parpadeaba varias veces para acostumbrarse a la luz y miro a poco encima de él, recordó todo lo que hizo y abrió los ojos sorprendido.

R. Mortis: esto es malo... -susurro para no despertar al esqueleto-

Mortis salió de poco y lo poso en la cama, tenía que bañarse y vestirse para poder buscar alguna medicina para poco.

Ya después de unos minutos R. Mortis estaba listo para salir, cuando abrió la puerta se topo con una rubia de hermoso vestido, el pelimorado agarró fuertemente su arma y miró atentamente a la rubia.

Piper: si que te hizo mal el golpe -agarró ambas mejillas y examinó al joven-

R.mortis: tu quien eres, y como sabes este lugar. -hablo alejándose de la rubia-

Piper: soy piper, y se este lugar porque tu me trajiste una ves.

R. Mortis: te equivocas, yo no te traje.

Piper: te tengo que contar algunas cosas Mortis.

R. Mortis: no tengo tiempo para esto -salió de su hogar y cerró la puerta-

Piper: buscas medicina para poco?

R. Mortis: tu cómo sabes que-

Piper: tienes su olor. -busco en su bolso y saco algunas pastillas- toma, esto...... Desaparecerá algún rastro de.... Bueno tu entiendes.

R. Mortis tomo las pastillas y abrió la puerta otra ves, entró a su casa y piper entro y miró a todos lados.

Piper: no está tan diferente de como antes.

Regresando con Mortis, el pelimorado estaba en el marcó de la puerta mirando al esqueleto ya vestido intentaba ponerse de pie.

R. Mortis: te ayudo? -le dijo al esqueleto-

Poco miró a Mortis y negó con la cabeza.

Poco: n-no te acerques...

R. Mortis: sigues en celo?

Poco: s-si -se agarró de la cama y se tiro en ella-

R. Mortis: sobre lo de ayer.....

Poco se sonrojo y se cubrió con las sábanas, él recordaba todo.

R. Mortis: olvidemoslo.... Será lo mejor.

Poco sintió una punzada en su pecho y se descubrió, se levantó como pudo de la cama y se acerco a Mortis, cuando estuvo lo suficiente cerca lo beso tumbandolo al suelo.
Ahora poco estaba encima de mortis, el pelimorado correspondía el beso y agarró de la cadera al esqueleto.

Piper que estaba abajo, pudo oler el aroma y supo lo que pasaba.

Piper: esto sera bueno o malo..... -alzó los hombros-

Volviendo arriba el esqueleto pasaba sus dos manos por el pecho de mortis.

R. Mortis: detente, esto no está bien.

Poco: p-porque?

R. Mortis: todavía lo preguntas -se sentó con poco encima- tu debes ir al castillo.

Poco: me vas a dejar libre?...... -pregunto ocultando su tristeza-

R. Mortis: no es eso lo que querías?

Poco dejo de lado el dolor del celo, ahora le dolía el pecho...... Enserio volvería a estar encerrado en ese castillo?

Poco: n-no quiero irme.

R. Mortis: no es desicion tuya, cuando pase tu celo te llevaré con tu madre.

Poco: ehh? No lo hagas -abrazo a Mortis- yo quiero quedarme contigo.

R. Mortis: si y punto -alejo bruscamente a poco de su encima-

Poco: por favor!! -grito con lágrimas, quería quedarse al lado de R. Mortis ya que el era el único que le puso atención, sentía que el era aquel amor del que su hermano hablaba-

R. Mortis: ya está decidido. -dejó las pastillas en una mesa y salió de la habitación-

R. Mortis bajaba, piper lo miró y lo olio, aquel aroma reflejaba tristeza y enojo.

Piper: pasó algo con poco?

R. Mortis: lo dejaré libre.

Piper: que? Lo devolveras a ese castillo, donde no tiene permitido salir.... Nisiquiera puede hablar con las sirvientes, el para solo.

R. Mortis: no lo entiendes, el puede estar en peligro si se queda.

Piper: claro que no, ven te voy a contar una historia. -dijo sentándose en un sillón-

Mortis se sentó y miro atentamente a la chica con vestido.

Piper: hace mucho en un palacio había un pequeño príncipe, el tenía un amigo..... Se la pasaban jugando todo el día, eran muy felices pero un día la madre el príncipe descubrió que aquel muchacho era el alfa destinado de su hijo y lo desterro de su pueblo y a su hijo.... Le borro la memoria, volviendo con el muchacho encontraron una casa pero el padre murió, el joven estaba solo y un día entraron a su casa y lo golpearon la cabeza así olvidando todo sobre su destinado. -dejo de hablar-

R. Mortis:...... Y como se llama los dos personajes?

Piper: aquel omega se llamaba poco y su destinado..... Eres tu.

R. Mortis abrió los ojos y se levantó de inmediato.

R. Mortis: n-no, estás equivocada.

Piper: no lo estoy...... Le diste las pastillas?

R. Mortis: si, se lo dejé arriba.

Piper: esas pastillas no son para lo que piensas, son para que las fermonas del omega llamen a su pareja y si estoy mintiendo aquellas fermonas no deberían afectarte.

R. Mortis: tu no eres una alfa también?

Piper: claro, pero el olor de poco tiene dueño, está mezcladas con las tuyas.

Un delicioso olor se hizo presente en las fosas nasales de mortis, miró a piper quien estaba más que tranquila.

Piper: te lo dije no?

El pelimorado gruño y subió las escaleras, al abrir la puerta de su habitación lo miro....

CONTINUARA

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora