» 15 🌸

1K 71 21
                                    

Tara lloraba a mares, estaba herida pero no le importaba, ella fue la culpable de descubrir el escondite de mortis, en sus mano el cuerpo de su amigo y a un lado genio que parecía inconsciente.

Las lágrimas de la chica caían en la cara de R. Mortis mientras que su sombra intentaba mantenerlo con vida aunque era demasiado difícil.

Piper: tara.... -hablo mirando a su amiga-

No hubo respuesta alguna, la rubia se acerco e intento limpiar las lágrimas de la chica.

Tara: si tan solo no hubiera ido a su casa..... El hubiera estado bien.

Piper: no te culpes, Shelly es la verdadera culpable aquí.

Tara: losiento piper, se que me dijiste que cuidará de él, pero no lo hice.

Piper: te equivocas...... Agradezco que genio y tu fueran sus amigos -miro a R. Mortis y acaricio aquellos mechones morados-

Tara: que haremos ahora?

Piper: curarlo -saco de su bolso un botiquín, esto sería difícil pero no dejaría a Mortis morir-

En el Palacio, poco estaba en el jardín con una mirada perdida....... Pensaba que todo lo que había pasado era un sueño, que R. Mortis nunca fue real.

Su hermano apareció y colocó una mano en su hombro.

Primo: viendo las flores otra ves, hermanito?  -pregunto seriamente mientras miraba atentamente a su hermano-

Poco: si..... Puedo preguntarte algo?-hablo mirando de reojo a su hermano-

Primo: claro, pregunta lo que quieras.

Poco: todo fue un sueño..... O están tratando de que lo olvide?

Primo mantuvo su expresión seria y miro a su hermano.

Primo: nose de lo que estás hablando poco, tuviste algún sueño?

Poco:..... Lo tuve?

En otro lado colt miraba la celda con tristeza, Bull estaba dentro junto a penny ambos fueron encarcelados solo por colt.

Colt: están bien? Quieren comida, agua? -pregunto preocupado-

Bull se acerco a su pareja y le acarició una mejilla.

Bull: cálmate, estamos bien.

Penny: estamos mejor que nuestros amigos.

Bull: penny.....

Penny: él los mató Bull, todos..... Ella asesino a mi hermano!!! -grito triste, recordando como su hermano murió tratando de protegerla-

"dile a tick que no podré verlo denuevo" penny miraba a la nada, lágrimas amargas salían.

Penny: Hey pelirrojo.... Dile a mi hermano tick que no se asuste que estamos bien.

Colt asintió y miro a Bull, aunque no lo demostrará el también sufría por la pérdida de sus dos hermanos.

Colt: nos vemos otro día -beso la mejilla de Bull y se fue-

Piper estaba terminando de curar a Mortis pero aunque la herida estuviera cerrada nadie sabía si estaría bien ya que perdió mucha sangre.

Piper: dejémoslo descansar, saco una manta y la tendió en el suelo.

Tara echo al pelimorado en ella y se volvió a sentar, toda su ropa estaba con sangre y varias cortadas se hacían presente en sus brazos.

Piper: tara, donde está Ricochet? -preguntó de repente-

Tara la miró y bajo la mirada, se levantó y empezó a ir a una dirección desconocida para la rubia, cuando caminaron miraron al joven de cabellos plateados, alrededor de él una mancha demasiado grande de sangre.

Piper lo miró y lágrimas salieron, era su amigo y verlo en aquel estado le dolía.

Piper: Ricochet..... -susurro y callo al piso en llanto-

Tara miró a otro lado y vio a emz, la pelimorada había dado su vida para protegerla y hacerla uir.

Sólo algunos fueron los afortunados en uir mientras que otros defendían a muerte a sus seres más queridos.

"corre tara!! Aléjate lo más posible de A-fue interrumpida por una afilada espada que la atravesó-"

A lo lejos pudieron escuchar un estrepitoso ruido de algo cayendo al piso, ambas fueron al lugar encontrándose una vasija rota pero nadie más.

piper: quien habra sido.....

Tara: nose pero debemos irnos de este lugar hasta que por lo menos mortis este mejor.

Piper: tienes razón, si Shelly se entera que sigue vivo ella misma lo matará y enterrara

Las dos chicas fueron al lugar donde minutos antes dejaron a Mortis y lo vieron, sería difícil para ellas poder llevárselo pero debían antes que alguien las viera.

Tara: a donde lo llevaremos?

Piper: tengo una casa lejos de este lugar, nadie sabe sobre ella así que en ese lugar el puede estar a salvo.

Tara: esta bien -miro a genio quien empezaba a despertarse- genio.. -se acerco al chico y le agarró de ambas mejillas examinandolo-

Genio la miró y ladeo la cabeza confundido, tara solo lo abrazo feliz de que este bien.

Piper: perdónenme por interrumpir pero debemos llevar lejos a Mortis lo más rápido posible.

Los dos se separaron, genio asintió para agarrar su lámpara y con la mano agarrar cuidadosamente a R. Mortis.

Piper: ahora siganme -hablo aquella rubia y empezó a caminar con mirada seria-

CONTINUARA

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora