» 7 🌸

1K 95 8
                                    

Mortis y poco seguían en aquella posición, el omega estaba avergonzado pero no decía nada por temor que R. Mortis le hiciera algo.
En cambio el pelimorado pensaba en lo que había pasado en aquel lugar, tenía que ser más cuidadoso ahora que todos los bandidos querían su cabeza para aquella recompensa que Shelly estaba dispuesta a pagar.

En el palacio, la reina estaba cada vez más frustrada, nadie..... Nadie ah podido encontrar el escondite de R. Mortis hasta ahora y además tenía que encargarse de los problemas en su pueblo.

El pelirrojo apareció frente de su madre y está lo miro, auque eran madre e hijo no tenían una buena relación, colt era un rebelde a los ojos de su madre y una desgracia a los ojos de los sirvientes y pueblerinos.

Shelly: que deseas ahora?

Colt: quiero lo mismo que tu, quiero encontrar a mi hermano.

Shelly: y entonces porque no haces algo? Todo el maldito día te la pasas con ese maldito delincuente.......

Los sirvientes presentes miraban la escena con temor la reina nunca se comportaba de esa forma.

Shelly: creíste que no sabía que te paras revolcando con ese maldito - hablo enojada-

Colt: y eso a ti en que debería afectarte......... No estoy para esto madre, solo vine para decirte que me largo del palacio, buscaré por mi cuenta a poco.

Shelly estaba enojada y agarró a colt del brazo.

- R-reina Shelly calmese -hablo una joven pelirroja preocupada-

Pero Shelly no se calmo y llevo arrastrando al pelirrojo hacia su cuerto.

Shelly: no tengo tiempo para esto, es momento que te comportes y dejes esa rebeldía.

La pelimorada salió de la habitación y cerró la puerta con llave.

-su majestad no cree que es muy estricta con el joven colt?

Shelly: no lo creo -se retiro dejando a la pelirroja enfrente del cuarto de colt-

Jessie: joven colt, desea que le traiga algo?

Colt: ya dije que solo me digas colt, jessie y no nesecita nada..... Pero dile a Bull que el día de hoy no me espere.

Jessie: esta bien.

Primo estaba en aquel bosque otra ves, buscando alguna pista o algo que lo ayudase en su búsqueda.

Pisadas se hicieron presentes, primo y los guardias se escondían en los arbustos mirando quien era.

Emz y tara caminaban tranquilamente, charlaban y reían.

Emz: miren soy R. Mortis y soy magnífico -dijo imitando la voz de su tio-

Primo reconoció a tara casi al instante y salió del arbusto. Emz sacó su espada y apuntó al príncipe.

Emz: que hace su majestad por estos bosques eh?

Primo: nada de tu incumbencia, pero de tu amiga si, arrestenla.

Emz miró como varios guardias salían y se dirigían a tara, ella rápidamente agarró de la mano a su amiga y corrió hacia el lugar anterior para que sus amigos la ayudarán.

Poco ahora estaba sentado en el sillón, R. Mortis había salido otra ves, solo esperaba que esta vez no llegara lleno de sangre.

R. Mortis estaba caminando junto a genio, buscaban a tara pero no aparecía.

De lejos varios miraban como emz corría con tara y varios guardias atrás, se alertaron y sacaron sus espadas.

R. Mortis: oh no -dijo y rápidamente se escondio, era cobarde si pero sabía que más de uno no dudarían en ayudar al príncipe a capturarlo-

Bibi: que hacen ustedes aquí?

Primo: sólo quiero a aquella mujer - apuntó a tara-

Emz: ni en tus sueños.

Primo: me la entregan por la buenas o por las malas?

Crow: que sean por las malas.

Una gran pelea se hizo presente, todos los bandidos luchaban ferozmente contra los guardias y el príncipe.

Regresando con poco, el joven estaba mirando las cosas de R. Mortis sentía curiosidad por aquel hombre y hasta se podría decir atracción pero el pobre príncipe ni cuenta se daba.

Poco sabía que su celo se estaba acercando y tenia miedo de que algo pasara.

En el palacio, Shelly arrugaba aquella carta donde pedían su reinado a cambio de su preciado hijo, acaso estaban locos??! Les podía dar todas las joyas del palacio si fuera nesesario pero el reinado jamás.
La reina se estaba comenzando a estresar, la vida de su hijo por a cambio de todo el pueblo pero estábamos hablando de poco su más preciado tesoro, el hijo que le demostraba amor todos los días, el que la quería a pesar de todas los errores cometidos.

Con los bandidos, la pelea estaba cesando los guardias estaban agotados y lastimado de igual manera los bandidos.

Primo: lamentarán esto -dijo y se retiro con todos sus guardias-

CONTINUARA

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora