Rico caminaba tranquilamente por aquel gran castillos, pensaba en lo fácil que fue escapar de aquel cuarto sin siquiera ser visto por Max.
Rico: no voy a dejar que ella me esté mandando -hablo mientras seguía caminando-
Rico no sabía donde iba pero eso no importaba, después de caminar un buen rato llego a una zona donde seria el calabozo, miro a los dos guardias y se escondió esperando a que se fueran.
Brock: jacky, tengo hambre!! -hablo alto para que la chica lo escuchara-
Jacky:pero si dejamos a piper sola capas se escape.
Brock: entonces quédate tú, yo tengo hambre además debo llevarle comida a-se interrumpio- no nada, olvídalo.
Jacky: ohh vamos brock sabes que no puedes tener secretos conmigo, quieres llevarle comida a esa chica que le reina recién encontró no?
Brock: s-si.
Jacky:entonces vamos rápido y después regresamos.
Ambos salieron de aquel lugar dejando a piper sola en aquella celda.
Rico lo noto y se acercó, era una bellísima dama, le parecía raro que ella hubiera hecho algo malo.
Rico:hola? -hablo despacio mirando a piper-
Piper lo miró y se sorprendió, se acercó rápidamente a él y estiró sus manos por las rejas.
Piper: ricochet!!
Rico estaba confundido, ricochet?.
Rico: me confunde señorita.
Piper se alejó y recordó a su amigo, eran iguales.
Piper: eres igual a él......perdóname. -suspiro y se volvió a sentar-
Rico: perdona por no ser a quien esperaba..
Piper: no te preocupes, el nunca vendrá, cual es tu nombre?
Rico: me llamo rico y usted?
Piper: soy piper, Nunca te había visto por aquí, dime eres nuevo?
Rico: ohh no, soy uno de los sirvientes de bit.
Piper: oh....y dime cómo es él, es bueno?
Rico: se podría decir que es un príncipe muy amable y compasivo aunque su apariencia no lo ayuda.
Piper: me puedes hacer un favor?.....
Rico: ...... claro, usted parece alguien buena.
Piper: te lo agradezco, ayúdame a s-fue interrumpida-
Max: rico!!! Por fin te encuentro -hablo alto para luego agarrar el brazo el chico- vámonos de aquí.
Rico: espérate max!!!
Max no hacía caso y empezó a caminar arrastrando a rico con ella.
Piper miró como su única manera de salir se alejaba de ella.
Rico estaba molesto, quería ayudar a aquella dama pero siempre Max tenía que andar de niñera.
Rico: ella queria ayuda.
Max: ella está en el calabozo por algo, no seas ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ [Omegaverse]
FanficPoco era un principe, R. Mortis un despiadado bandido. Pero la vida da sorpresa y aquellos dos tan diferentes se conocerán y hasta se llegarán a enamorar. » Aviso -contenido homosexual. -habrá lemon. -capítulos cortos. -temá...