» 29 🌸

673 69 45
                                    

En aquella descuidada casa Mortis estaba confundido, sentía que debía salir y correr lo más lejos que podía, tenía la nesecidad de encotrar algo que él anhelaba pero que era?.

Tara y genio estaban mirando a su amigo, la desicion de regresarle sus memorias era serio.

R. Mortis: enserió lo nesecito tara. -hablo seriamente mientras miraba a su amiga-

Tara jugaba con sus manos, no podia.... O mejor dicho no quería, no tolerará perder a uno más de sus amigos, ya bastaba con las muchas muertes que la reina dejo.

R. Mortis: se que estas preocupada por mi pero quedarme aquí sin hacer nada no arreglara las cosas, piper seguro esta en ese castillo.

Tara: esque tu no lo entiendes.

R. Mortis: entender que? Tara estos días me e sentido fatal, busco algo que nose nisiquiera que es.

Tara lo miro sorprendido, eso era lo que Mortis hacia todas las tardes....

Genio: esta buscando a poco -susurro cerca de tara-

Tara: Mortis por más que me lo pidas no lo haré, es demasiado peligroso para ti que los recuperes.

R. Mortis: porque?!

Tara: porque eres irresponsable!! -grito ya cansada de la insistencia-.... Losiento n-no quise gritar.

R. Mortis: entiendo... -dicho eso salió de aquella casa rumbo a aquel gran bosque a seguir buscando lo que él llama su tesoro-

Bit seguía en su cuarto rodeado de sus sirvientes, tick ya se había ido y ahora estaba pensando en un plan para encontrar a aquel bandido y llevarlo con poco...... Esto sin duda sería difícil.

Carl: y que hará su majestad?

Bit: no se me ocurre algo. -hablo frustrado de que ninguna idea viniera a su cabeza-

Rico: no puede usted sacar a poco del palacio con la escusa que van a dar un paseo?

Bit: su madre fue muy clara, él nunca volverá a salir del palacio.

Mr. P: entonces tenemos que buscar a ese tal Mortis y hacer que el venga al palacio.

Max: arriesgaría su vida si viene.

Sprout: si Mortis quiere a poco de la misma Manera que poco lo quiere a él aceptara.

Bit: no escucharon? El perdió la memoria.

Surge: pero dentro de él seguro lo recuerda, intentemoslo.

Gale: sabe que significará esto para su reino.... No majestad?

Bit: lose pero no puedo quedarme mirando cuando aquella cruel reina hace miserable a su pobre hijo. -hablo dando un largo suspiro, después de acabar con el compromiso rezaba para que la reina no se fuera hacia él y destruyera lo que tanto le costó levantar-

Max: entonces esta decidido, nosotros lo buscaremos y le avisamos.

Bit: esta bien, yo me voy a hablar con poco.... Salgan sin ser visto y hagan caso a Max.

Mr. P: pero porque Max!!

Sprout: Max siempre está a cargo.

Rico: no podría ser gale?

Bit: no porque gale es demaciado blando además conociéndolo le dejará a Mr. P hacer cualquier travesura. -dicho esto salió de su habitación-

⊰⊹ᴀ ᴅ ɪ ᴄ ᴛ ᴏ - ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora