No me interesaba conocer a nadie, ni mucho menos tener una relación como un noviazgo y esas cosas que conlleva esa unión tan misteriosa.
Siempre las chicas llegaban a mí, no hacía esfuerzo por buscar, y me acostumbré a eso, me acostumbré a mi fama del chico mujeriego, del chico atlético y deportivo que tenía todas las chicas que le placia.
Pero la realidad era otra, mi fama no era real, nunca tuve sexo con cuánta chica se me insinuaba.
¿Qué si es un secreto que mantuve?
Sí, nunca me interesó desligarme de él, hasta el día que la conocí.
Ariadna, un ser de 1:50 cm de altura, la acompañaba un cabello rojizo y abundante, que llegaba hasta su pequeña cintura, era la niña más hermosa que mis ojos hayan visto.
Me hacía sonreir cada vez que la miraba caminar por el largo pasillo de la universidad, con sus libros más pesados que ella.
Ariadna, así se llamaba, así se llamaba la chica que desde que la vi, impregnó en mi corazón luz, y entonces deseé, deseé tener una relación con alguien, deseé con locura que fuera mi idónea.
Y aquí es donde comienza nuestra historia, en donde Dios nos acompañará en cada capítulo.
¿Me quieres acompañar tú también?
Holi ☺️♥️ tan emocionada de estar en este segundo proyecto de esta secuencia de nuestros queridos idóneos e idóneas. El vídeo de allá arriba, describe todo esos lindos sentimientos que nos irá describiendo Andrés poquito a poco mientras va conociendo bien a Ariadna.
Los espero en el siguiente apartado en donde les muestro los personajes como me los imagino yo, ustedes pueden imaginarselos como gusten.
Los espero allá 👉🏻
Gracias a mi bella Una_tributo2 por esa portada que me dejó sin palabras por linda que está. Se nota el esfuerzo que le pusiste 🥺😭😍💖♥️ la amo con locura.
ESTÁS LEYENDO
Querida Idónea. (Borrador)
SpiritualAndrés, aparentemente lo tenía todo en la vida, hasta que un día se dió cuenta que nada de lo que tenía, lo llenaba. Su busqueda y relación con Dios le enseñaran que si bien es cierto, los caminos del señor no son fáciles, traen recompensas eternas...