«Lucha contra el desorden externo e interno. Crece como persona».
Séptima de las nueve virtudes de los vikingos[*].
¡Vaya momento! Todos nos hallamos sentados alrededor de una mesa que Confucio ha hecho aparecer de la nada, sobre la que se hallan expuestos de modo exquisito los alimentos que hemos elegido. En mi caso, comida vegetariana. Poneos en mi lugar y comprended cuánto me cuesta disimular el malestar que me inunda al ver las viandas y al llegar hasta mí los aromas de las cebollas, del curry y de los ajos de los menús del resto. Por eso en lugar de comer picoteo como un pajarillo agonizante.
Por fortuna, los trillizos son el centro de atención mientras intentan llevarse las cucharillas a las bocas por sus propios medios.
—¡Oh! —exclama Daniel al acertar.
Está sentado sobre la falda de Brooke, pues han conectado tanto que no se han separado ni a sol ni a sombra.
—¡Omer! —lo corrige Helen y señala los manjares, por lo visto se ha vuelto una marimandona.
—¡Comer! —apunta la pequeña Liz y le guiña el ojo a la hermana.
Al observarlos tan sonrientes mientras bromean entre ellos yo me pregunto cómo encajará Ágape en nuestra insólita familia. Porque he regresado de Chenonceau y hasta ahora he conseguido escabullirme de una discusión seria. Reflexionar acerca del porqué de mi perpetua huida ha sido bastante estresante y creo que la explicación radica en mi naturaleza sincera. No deseo mentirles, pero aún no me encuentro preparada para confesarles que estoy embarazada. Y no solo por el shock que supondrá para ellos, sino también porque sospecho que pretenderán contenerme por medio de una actitud protectora. Soy consciente de que ningún impedimento debe interponerse entre las lecciones para viajar en el tiempo y yo. Si ya lo tenía claro antes, al escuchar las prevenciones del adivino acerca de Satanás mi urgencia es todavía mayor.
—¿Qué tal ha estado la lección? —me pregunta el mafioso desde el asiento de enfrente y por los expresivos ojos azules comprendo que no me permitirá escapar sin que hablemos—. Porque me gustaría...
Pero no le permito proseguir y lo interrumpo:
—¡Genial! He ido a visitar a Nostradamus y a Catalina. —Dirijo luego la vista hacia mi marido para que se sienta incluido—. Es una pena que Tutankamón haya decidido quedarse en el Valle de los Reyes para espiar a los turistas durante algunos meses, hubiera sido genial que los conociese... ¿Sabes, Nat? Los jardines estaban hermosos y ellos tan dicharacheros como cuando les hicimos nuestra entrevista hace algunos años.
—Me lo imagino, igual que siempre, como cuando fuimos todos juntos hasta allí antes de lo de Alejandría —interviene Will para dejarme claro, tal como sospechaba, que no me permitirá escurrirme esta vez sin que existan explicaciones de por medio—. ¿Sería posible mantener una conversación madura entre los tres sin que te vayas por las ramas?
ESTÁS LEYENDO
La médium del periódico #5. Las runas malditas.
Fantasy🔞ATENCIÓN, ESTA HISTORIA ESTÁ CATALOGADA COMO MADURA. 🔞 PUEDES LEER ESTA OBRA SIN QUE HAYAS PASADO POR LA ANTERIOR. CADA AVENTURA DE LA SAGA ES AUTÓNOMA. LA NOVELA 1, THE VOICE OF LONDON, ES ÉXITO DE WATTPAD WEBTOON STUDIOS. El cometido prioritari...