"No ha habido un día en el que te haya olvidado"
BTS - Spring Day
Desperté aproximadamente diez minutos antes de que el capitán avisara que estábamos por aterrizar. Me estiré sobre mi asiento y me cobije más con la cobija que estaba seguro BaekHyun o ChanYeol habían puesto sobre mi durante el viaje, porque estaba seguro de que me fui a dormir sin manta alguna, bostece y me acomode de lado para poder observar por la ventana.
Aquí estaba atardeciendo, no estaba seguro del horario todavía, pero estaba seguro de que estaba atardeciendo, había una ligera capa de neblina cuando aterrizamos, la cual se hizo más densa mientras esperábamos a que pudiéramos bajar.
Cuando pudimos bajar, y después de esperar mucho tiempo a que nos entregaran nuestros equipajes, nos encontramos con el recibimiento de la tía Yoora y el tío JongHyun. Al principio no los recordaba, porque hacía mucho tiempo no los veía, pero después de que ChanYeol nos mencionara de quienes se trataban los recordé a la perfección. Habían cambiado, se veían más viejos.
Con ellos los acompañaban tres personas más. Una adolescente de tal vez, trece años, y dos niños idénticos, tal vez de la edad de Chani, o no, tal vez uno o dos años menor que Chani.
—Te has puesto muy grande y guapo—la tía Yoora me dijo mientras me miraba a la cara, apretándome los cachetes con sus manos frías.
—Sí, grande, lo cual quiere decir que no es necesario que me tomes la cara de esa forma—le dije algo molesto. La única persona que puede tomarme la cara de esa manera, y apretarme los cachetes, es Byeol, y rara vez Even.
—Que genio, parecido al de ChanYeol cuando tenía tu edad.
Rodé los ojos.
—¿Y esta niña hermosa de aquí es Even? —continuo la tía, Even la saludo con una gran sonrisa, pero también hizo mala cara cuando la tomo del rostro igual que a mí, y sucedió lo mismo con Chani—, ohu, a esta pequeñita no la conozco.
Byeol, con sus tres añitos de vida, levanto sus bracitos para que la tía pudiera cargarla, se rio altamente cuando le apretó uno de sus cachetitos y le hizo cosquillas en su barriguita.
Después de los saludos necesarios, y preguntar sobre el nuevo embarazo de BaekHyun, comenzamos a caminar hacia la salida, los más grandes iban caminando detrás de nosotros, poniéndose al día, mientras tanto, Even, Chani, los dos mellizos de nombres YooJae y JongJae, y la niña adolescente de nombre AhRa, caminábamos adelante.
Yo iba caminando con mis audífonos puestos, pero con el volumen no tan alto pues Chani venía al lado mío hablando sobre las cosas que planeaba hacer durante lo que restaba de las vacaciones, aunque dudaba que con las escasas dos semanas que restaban de estas pudiera hacer al menos la mitad de todo lo que decía.
Detrás de nosotros dos, Even y la niña adolescente hablaban probablemente sobre chicos, la diferencia de edades entre ellas era de cuatro años, por lo que los temas de conversación entre ellas tal vez no variarían mucho.
Y detrás de las chicas, los mellizos, muy entretenidos en sus respectivos teléfonos celulares.
Esta niñez de hoy en día es muy tecnológica, cuando yo tenía su edad salía al patio de mi casa y pateaba una pelota, o iba a la casa de mis amigos a jugar. Ahora los niños son como yo, pegados al teléfono celular todo el día.
Fuimos todos en un auto de seis plazas, según el tío, era de su padre. Íbamos algo apretados atrás, pero era soportable, a mitad del camino, Chani tuvo la grandiosa idea de ir sobre mis piernas, no estaba tan pesado, pero cuando llegamos a nuestro destino mis piernas y mis pies estaban acalambrados.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
FanfictionChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...