"¿Podemos caer una vez más?
¿Detener la cinta y rebobinar?
Y si tú caminas lejos, lo sabré, voy a desaparecer
porque no hay nadie más, tienes que ser tú"
One Direction - Gotta Be You
Estaba en un jardín.
Un jardín conocido. Era el jardín de su antigua casa. Aquella casa pequeñita, donde aprendió a caminar, donde dijo su primera palabra, donde jugo tantas veces con su hermana y con Bae.
Él era pequeño de nuevo, y podía deducirlo porque al mirar sus manos, estas eran pequeñitas, como las de un niño de cinco años.
Dejo de ver sus manos cuando escucho que alguien lo llamaba, era BaekHyun. Al darse la vuelta se encontró con una versión más joven de su padre, llevaba un plato con contenido desconocido para el pequeño ChuEun y un vaso con leche.
Un involuntario "papi Baek" salió de su boca, corrió hasta él y se abrazó a su pierna. BaekHyun se rio, se estabilizo para que las galletas y la leche no se cayeran ni se derramaran al suelo, alcanzo la mesa de madera ubicada en un extremo del jardín y se sentó, dejando las cosas sobre la superficie y cargando al niño para sentarlo en sus piernas.
—La maestra me dijo que hoy sacaste un bien en uno de los trabajos. —BaekHyun le comento, alcanzándole una galleta al niño. Este la devoro entera. Asintió con la boca llena y estiro sus bracitos para recibir otra galleta—. ¿Quieres contarme que hiciste? —le pregunto con interés.
ChuEun tuvo que detener el camino de la galleta hacia su boca para ver a BaekHyun. Alejo la galleta y sonrió, asintió una vez.
—Tenía que hacer un cuento. —dijo alegre.
—¿Un cuento? —ChuEun volvió a asentir—. Que interesante, ¿y de que trataba tu cuento?
—Sobre mí. —con sus bracitos sobre su cabeza y aun con la galleta en una de sus manos, simulo la figura de un corazón—. Y sobre mi papi Baek.
—¡Wow! ¿Y me lo contaras? —ChuEun se rio y negó muchas veces con su cabecita sin dejar de reír. BaekHyun puso un puchero en su boca y agacho la cabeza para chocarla con la de su hijo, como una gata hace con sus cachorros—. ¿Por qué no?
—¡Por que no! —se carcajeo—. ¡Te lo daré en tu cumpleaños! ¡Promesa! —levanto su dedito meñique frente a su carita, achino los ojos y saco su lengüita.
—Está bien bebé, promesa. —BaekHyun entrelazo su meñique con el de ChuEun y después juntaron las yemas de sus pulgares. Ahora la promesa estaba sellada—. Te quiero cielo.
Le dejo un besito en su cabecita y lo abrazo. ChuEun envolvió sus bracitos en el cuerpo de BaekHyun, aunque estos, por lo pequeños que eran todavía, no lograron rodearlo completamente.
—ChuEun te quiere más. —y le dejo un beso en su pecho. BaekHyun le sonrió. Tenía al mejor de los hijos.
La escena se fue haciendo lejana y borrosa, los sonidos del jardín, las risas de BaekHyun y las suyas se fueron alejando y todo se tornó negro.
No pasaron más de dos segundos, cuando una nueva imagen apareció.
Esta vez era su habitación en Paris. La que parecía ser Even estaba recostada en la cama, su espalda se sacudía el ritmo de su llanto. ChanHee dormía tranquilamente en su cuna al otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
FanfictionChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...