Extra.

102 11 0
                                    

NOTA: Esto originalmente lo publique el día de navidad, por lo cual era un especial de navidad, no tiene relevancia dentro de la trama del fanfic y pensaba no publicarlo, porque pues no es navidad y aun falta mucho para ello y quien sabe si les llegue hasta diciembre con la situación actual del mundo jaja pero creí que querrían leerlo, así que disfruten su especial de navidad adelantado <3


"Diciembre no ha cambiado

esta ciudad luce igual

aun esta ese árbol en la plaza

y hay rojo, blanco y verde brillando en todos lados

y yo desearía que estuvieras aquí

y me pregunto

la nieve que cae en esta calle dorada

cubrirá todas las mansiones de blanco

estas cantando con los ángeles, en esa noche silenciosa

me pregunto como es la navidad en el cielo"

Scotty McCreery - Chirstimas In Heaven


Diciembre 2032

Bae's POV

Era viernes, pero no cualquier viernes. Era, mejor dicho, noche buena, pero seguía siendo un día cualquiera dentro de mi vida, y como de costumbre en los últimos días me levante muy temprano para ir al hospital.

Me duche y me cambie antes de bajar para desayunar y saludar a mis padres que también ya estaban levantados y estaban preparando el desayuno juntos. Ellos se veían demasiado alegres, estaban demasiado emocionados con el embarazo de HoSeok y lo demostraban en todo momento, pero su felicidad ya no era capaz de ser transmitida a mi desde hacía exactamente una semana.

—Buenos días. —saludé, sin emoción alguna, y aunque tal vez mi saludo fue un poco hosco ellos no dejaron de sonreír.

—Hola cariño —ese fue TaeHyung—, siéntate, te sirvo el desayuno y te llevamos al hospital, ¿de acuerdo?

Asentí y me senté como él lo ordenó, a los pocos segundos, otra persona se había sentado a mi lado y pude reconocerla como HoSeok cuando volteé a verlo por un segundo.

—¿Ya decidiste lo que harás hoy? —me pregunta con su característica sonrisa enorme, ya sabía que a ellos les dolía verme mal, pero aun así siempre estaban sonriéndome y eso me hacía sentir peor de lo que ya me sentía.

—Sí. —murmuré.

—¿Entonces?

TaeHyung se sentó al otro lado de mí, frente a HoSeok y ambos me miraron mientras tomaba la cuchara y revolvía el contenido del plato. Suspiré.

—Quiero estar con él, lo siento —les dije sincero—. Discúlpenme con toda la familia.

TaeHyung manoteó como restándole importancia y me acarició un brazo.

—Ellos entenderán, además ya estas lo suficientemente grande como para decidir si quieres acompañarnos o no.

—Solo tengo diecisiete. —rodé los ojos y traté de sonreír por mi broma, pero solo salió un pequeño gesto.

Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora