"Estoy paralizado
¿dónde están mis sentimientos?
ya no siento nada por las cosas
y sé que debería"
NF - Paralyzed
La primera semana con Pierre fue bastante reñida. Pierre se esforzaba demasiado tratando de obtener la atención de ChuEun, por ese lado yo tenía todo arreglado, ChuEun se preocupaba demasiado por mi debido a mi estado, sé que suena como juego sucio, pero no iba a dejarme vencer por ese francés.
Mientras Pierre tuvo que hacer casi lo imposible para que ChuEun saliera con él dos ocasiones, yo pasaba absolutamente todas las tardes con él.
Recuerdo que el día que Pierre llego, él y ChuEun pelearon, y era esa una de las razones por las cuales ChuEun se rehusaba a estar con él demasiado tiempo a solas.
Tenía miedo de que la llegada de Pierre, su declaración y nuestra constante lucha por él causaran estragos en ChuEun, sé que es una persona bipolar y que esta clase de cosas podrían afectarlo demasiado. Pero al parecer él no se daba cuenta de nada.
Ignoraba completamente el que se le hubieran declarado y también hacía oídos sordos a lo que sucedía entre Pierre y yo. O tal vez era que de eso último no se había dado cuenta realmente; secretamente, deseaba que así fuera.
No dejaría que me quitaran a ChuEun, pero yo aún no estaba listo para que él supiera lo que siento.
A veces solía encontrarme con los dos solos en los pasillos de la escuela, me controlaba lo más que podía estando frente a Pierre, porque no dejaría que él viera que el que estuvieran juntos me afectaba demasiado, pero cuando me encontraba a solas con ChuEun, descargaba todos esos celos, enojo o tristeza con él, hablando de mala manera o siendo demasiado cortante, para acabar disculpándome y poniendo la absurda excusa de que "Pierre me estaba quitando a mi mejor amigo."
—No seas tonto, sabes que eres, fuiste y serás mi mejor amigo hasta el final de los tiempos, Pierre no puede reemplazarte.
Me contestaba cada vez.
Yo sonreía luego y trataba de ignorar la parte del "eres, fuiste y serás mi mejor amigo", porque, aunque no debía hacerme conclusiones apresuradas, aquella frase no podía evitar que pensará en que ChuEun me ve solo como eso, como un amigo y nada más.
Durante la segunda semana todo fue tranquilo, no hubo disimuladas peleas para ver quien se sentaba con ChuEun, tampoco hubo peleas para obtener su atención, o para pasar la tarde con él, de hecho, Pierre permaneció un poco al margen de ChuEun.
No sabía si Pierre había decidido retroceder, si había cambiado de parecer y había encontrado a alguien mejor.
Por una parte, quisiera que todo fuera así, pero por el otro lado me enojaba pensar que las cosas eran así, no me gustaría saber que Pierre se rindió, así como así por cualquier otro chico, que pudo haber cambiado a ChuEun, por alguien más que probablemente no llegaría a llenar todas las virtudes que tiene ChuEun.
Ese viernes especialmente no había visto por ningún lado ni a Pierre ni a ChuEun, y todas esas suposiciones sobre Pierre dejando la batalla fueron desechadas para que en su lugar aparecieran probabilidades de que Pierre solo estuviera planeando hacer algo y por eso se había escondido por unos días y ahora este en alguna parte del colegio junto a ChuEun haciendo quien sabe que cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
Hayran KurguChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...