Episodio 43.

118 15 0
                                    

"Tenemos que estar juntos para siempre"

BTS - Love Maze


Narrador Omnisciente.

Se pararon hombro con hombro frente al enorme edificio que se alzaba imponente ante sus ojos. Levantaron la mirada hasta ver el último de los pisos del edificio, y luego la bajaron y enfrentaron sus ojos, soltando un suspiro al mismo tiempo.

ChuEun volteo a ver detrás de sí, donde en el estacionamiento aún estaba el auto de ChanYeol, con las dos familias de los adolescentes dentro, un poco apretados. Pudieron haberse distribuido en los dos autos, el que estaba estacionado a unos metros de distancia y el de BaekHyun, pero no, todos querían ir en el mismo auto para alentar a los dos primogénitos.

"Mi bebé está asustado, es lo mejor que vaya con él" habían excusado tanto BaekHyun como TaeHyung.

Pero HoSeok y ChanYeol, aunque no habían dicho nada, también querían estar con ellos en todo el camino hasta el lugar. Y poniendo que Even aún no sabía manejar, y mucho menos Chani, no les quedó más remedio que ir todos apretados en el auto del más alto de todos, corriendo el riesgo de ser detenidos por algún policía de tránsito y recibir alguna multa.

—Creo que debemos entrar. —Bae llamo la atención de ChuEun que aún seguía viendo hacia el auto, a las seis personas que le hacían señas con las manos indicándoles que entraran ya.

—Ellos siguen ahí. —señalo detrás de sí, volviendo a mirar al frente, ahora a las personas que entraban y salían por las puertas de cristal.

—Solo ignoralos, se irán en dos minutos. —bufo Bae.

—Está bien, está bien.

—¿Recuerdas todo lo que nos dijeron BaekHyun y TaeHyung?

—Mjm.

¿Cómo no recordarlo? Se los habían estado repitiendo las últimas setenta y dos horas.

Las palabras de BaekHyun resonaron en la cabeza del menor como si estuviera de pie frente a él diciéndoselas y tuvo que sacudir la cabeza para deshacerse de su voz que lo único que hacía era ponerlo nervioso.

—Vamos. —volvió a hablar Bae, y justo en ese momento los teléfonos de ambos sonaron.

Ambos abrieron el mensaje y lo leyeron a un volumen de voz considerable en sincronía, riéndose al final porque BaekHyun y TaeHyung habían enviado el mismo mensaje.

Entren ahí ahora, hable personalmente con JaeMin para agendarles esta cita y se les está haciendo tarde.

—Entremos ya.

El primero en comenzar a avanzar fue Bae y segundos después fue alcanzado por ChuEun que se encargó de entrelazar sus manos y apoyar la mejilla en el hombro contrario porque estaba sumamente nervioso, no le importo mucho tener que agacharse para hacerlo.

Apenas entraron se dirigieron al ascensor como habían indicado BaekHyun y TaeHyung y subieron hasta el tercer piso con la tranquilizadora música que suelen tener los ascensores, pero eso a ChuEun no lo tranquilizo nada. Cuando las puertas se abrieron se encontraron con una chica, probablemente unos tres años mayor que ellos, tecleando en la computadora, de vez en cuando acomodándose las gafas o algún cabello que se escapaba de su lugar, y esta les sonrió cuando se acercaron a ella.

—Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles? —pregunto amablemente, dejando sus asuntos para prestarles atención.

—Tenemos una cita con el doctor Park Jae Min. —Bae fue quien contesto, porque, aunque minutos antes, en el auto, habían acordado que ChuEun sería quien daría toda la información a la recepcionista porque BaekHyun había dejado la cita a su nombre, este estaba demasiado nervioso para contestar.

Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora