F I N A L 1 / 2
"Y entonces miré al Sol y pude ver
la forma en que la gravedad afecta en ti y en mi"
Coldplay - Gravity
Era un día de emoción, orgullo y alegría para las familias Park y Jung.
Dos muy emocionales TaeHyung y BaekHyun sonreían mientras se limpiaban las lágrimas con pañitos desde sus asientos en las gradas, podían ver a sus tres pequeños (por ese día los adolescentes habían dejado que los llamaran así) en sus asientos, luciendo pulcramente y con orgullo por última vez sus uniformes escolares.
Estaban graduándose.
TaeHyung soltó chillidos demasiado agudos cuando Bae, como el mejor alumno de la generación, subió al estrado para recibir su reconocimiento y dar un pequeño discurso de despedida a sus compañeros. HoSeok se sonrojo y trato de esconderse detrás de los cuerpos de BaekHyun y ChanYeol cuando su alocado esposo grito un alto y claro "Te amo Bae bebé" que llamo la atención de todo mundo y que provoco una risa por parte de su hijo y una contestación breve con un "Yo también Tae".
Dio unas cortas palabras de agradecimiento y de igual manera trato de ser breve con su discurso, agradeciendo los compañeros que tuvo, las experiencias que vivió, los maestros que tuvo el placer de conocer y que extrañaría mucho la cafetería de la escuela porque tenían las mejores galletas de chocolate que le gustaba compartir con su novio, todo el cuerpo estudiantil aplaudió y soltó chillidos emocionados dirigiendo sus miradas de Bae a ChuEun cuando el mayor acabo y el menor se sonrojo. El mayor tampoco tuvo pena de darle un pequeño besito en los labios a su pequeño cuando volvió a su asiento y ChuEun solo pudo abrazarlo con fuerza.
Hicieron la entrega de los diplomas al resto de los alumnos, también hubo algunas intervenciones por parte de los alumnos de grados inferiores que estaban en algún club, como el club de canto donde participo el próximamente integrante de la familia, Sang Hyuk, quien apenas había cursado su primer año de preparatoria y por supuesto, fuera de penas justo como TaeHyung, Chani fue quien más gritaba cuando el chico cantaba.
La ceremonia por fin llego a su fin, pero antes de dar todo por acabado, el director de la escuela iba a darles un último y pequeño discurso a los alumnos, adjunto a una pequeña sorpresa de la cual solo él tenía conocimiento.
Comenzó con calma, pero a mitad de su discurso todos los alumnos ya se estaban quedando dormidos, así que decidió cortar todo con un manotazo en el estrado, asustando a medio mundo porque causo que el equipo de sonido emitiera un molesto pitido.
—Ustedes mocosos no cambiaran nunca —dijo con seriedad, y cuando vio los rostros asustados de sus próximamente ex estudiantes rompió en una sonora carcajada que extraño a más de alguno—. Por fortuna dejaran de ser estudiantes de esta escuela en pocos minutos, como sea, dejare de hablar y antes de dar por clausurado este año escolar, tengo que hacer un último y especial reconocimiento a un alumno especial.
El público, estudiantes y familiares de estos, comenzaron a cuchichear, porque tenían entendido que ya se habían entregado todos los reconocimientos, y cuando todos se comenzaron a desesperar porque el director no hablaba, este se aclaró la garganta y se acomodó su corbata.
—Debo decir, que cuando este alumno en especial llego a la escuela iba a rechazar su ingreso por sus pésimas calificaciones —comenzó—, pero es que, de verdad, eran deplorables... ¿pueden creer como alguien puede tener un cero en clase de ética y valores? Como sea, no la rechace porque tengo un buen corazón —se tocó la zona del corazón, haciendo reír a sus alumnos—. Este alumno era un verdadero dolor en el trasero, le prendió fuego a mi escritorio, tuve que gastar mucho dinero en uno nuevo. Este alumno, aunque no lo crean, paso de tener las más horrorosas y decepcionantes calificaciones, a estar en el cuadro de honor en los últimos tres semestres. Sé que las cosas no han sido fáciles para ti, ChuEun, pero aun así nos has demostrado a todos de lo que eres capaz y por eso este reconocimiento es para ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
FanfictionChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...