"No importa quien se pare detrás de mí
ellos me fruncen el ceño, haciéndome diminuto
si no soy yo, nadie más... no puedo cambiar mi vida
desearía ser más feliz, cada día el mismo deseo"
Day6 - I Wish
ChuEun's POV
De nuevo hacía aquella acción de dos días atrás. Bae me sonreía mientras deslizaba el trozo de galleta por mis labios. Era demasiado para mí.
Aparte la mirada con un sonrojo y mastique el trozo duro de la galleta hasta que se fue ablandando con mi propia saliva. Escuché la suave risa de mi compañero y se llevó a la boca el trozo de galleta que quedaba, eso hacía cuando volví a mirarlo.
Acababa de rendir mi examen de física. Con todo lo que Bae me ha estado enseñando, creo que esta vez obtendré una buena calificación. Espero que así sea, y así poder llevarles una sorpresa a mis padres ese día.
Y no solo eso, también podré hacerle ver a Bae que esta vez su trabajo había dado resultado y no había sido en vano, porque a pesar de que él me haya dicho que la nota anterior también fue buena, yo no lo sentía así.
El timbre del fin de la clase llamo nuestra atención. ¿Cuánto tiempo nos habíamos quedado de aquella manera? Sin decir nada, solo disfrutando del silencio y la compañía del otro, no lo sé, pero se sintió como un segundo.
—Es hora de regresar a clases. —informo, levantándose y después extendiéndome una mano para que yo también me levantara.
La tome y me impulse hacia arriba mientras él me ayudaba.
—¿Tenemos clases juntos hoy? —pregunte mientras hacíamos nuestro camino fuera de aquel salón.
—Tres, una de ellas es salud, en dos horas, así que supongo que te veré hasta entonces.
—De acuerdo.
No dijimos nada por el resto del camino, simplemente caminamos juntos, hombro con hombro, hasta que finalmente llegó el momento de separarnos. Fui hasta mi salón de clases, donde todavía había algunos alumnos haciendo examen, ellas tendrán que perderse un par de clases si no terminan pronto.
—Joven Park. —la voz de la profesora llamo mi atención cuando estaba por el umbral de la puerta.
—¿Sí? —pregunte sin moverme del lugar donde había quedado.
—Quisiera verlo después de la última clase, espero que no sea de mucha molestia.
—No, vendré aquí en cuanto salga.
La profesora me sonrió y con la mirada me indico que ya me podía retirar, y así lo hice, caminando hasta mi siguiente clase, la cual era biología.
Me senté junto a Lisa, no porque yo quisiera, sino porque ella prácticamente me arrastro hasta el asiento de al lado. Hable con ella sobre lo que JiYong me había hablado, y ella lo ignoro completamente, pero a los pocos días, por SeungRi me enteré que Lisa había hablado seriamente con JiYong.
Las cosas entre Lisa, JiYong y yo, eran algo confusas. Creía que a JiYong le gustaba Lalisa, y por eso me había amenazado, pero no era así. Resultaba ser que eran parientes y JiYong la sobreprotegía demasiado. Pff, allá él. El que Lisa y yo nos hayamos acostado no cambio nada en nuestra relación, seguíamos siendo amigos, como si nada hubiera pasado, incluso, después de aquello, ella comenzó a salir con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
ФанфикChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...