"Así que ámame como tú lo haces
ámame como tú lo haces
tócame como tú lo haces
tócame como tú lo haces
¿qué estás esperando?"
Ellie Goulding - Love Me Like You Do
—¿Es normal que duerma tanto? —murmuro ChuEun, con las palmas de su mano apoyadas en el borde de la cama y su cabeza ligeramente ladeada sobre sus nudillos.
—El doctor dijo que era algo bastante normal, de hecho, entre más duerma mejor. Si no se la pasara todo el tiempo durmiendo, HoSeok y yo lo mandaríamos a dormir. —TaeHyung, quien también se encontraba en la misma postura que ChuEun, contesto en el mismo tono de voz que uso el adolescente.
Ambos suspiraron al mismo tiempo sin dejar de ver el rostro de un dormido Bae. ChuEun volteo hacia el otro lado el rostro y TaeHyung se acomodó mejor. Ambos parecían un par de gatitos escondidos para atrapar a su presa. Pero obviamente ninguno de los dos iba a saltar para atrapar a Bae.
TaeHyung comenzó a reírse en voz baja y adquirió un sonrojo en sus mejillas mientras se escondía detrás de la manta de la cama. ChuEun se giró a verlo extrañado, su suegro a veces tenía unos comportamientos demasiado infantiles, pero le gustaba porque era adorable y divertido. HoSeok era un hombre con suerte.
—Pícale la nariz. —la voz de TaeHyung se vio ahogada por la manta que le cubría casi todo el rostro y descobijo solo sus ojos para ver a ChuEun.
—¿Qué?
—Sí, pícale la nariz. Así. —y llevo su índice izquierdo a la punta de la nariz de ChuEun, empujando suavemente y después retirándolo.
—¿Por qué haría eso? —pregunto divertido. Seguían hablando en voz baja.
—¡Solo hazlo! —susurro grito.
ChuEun rodo los ojos con el indicio de una sonrisa en las esquinas de su boca y levanto su mano derecha cerrada en un puño a excepción del índice y lentamente lo acerco al rostro de Bae.
Presiono suavemente en la punta de la nariz de su mayor y retiro su dedo enseguida. Solo segundos después, la nariz de su novio se movió como la de un conejito y su rostro se arrugo de una manera bastante adorable, se tallo la zona con su puño y volvió a la posición en la que estaba.
—¡Qué lindo! parece un bebé. —ChuEun enterró su rostro en el colchón para que su emocionada voz no despertara a Bae, y en parte para ocultar el ligero sonrojo que adquirieron sus mejillas.
—¡Lo sé! —TaeHyung también hizo lo mismo que ChuEun, a diferencia de que uso sus manos—. Ahora pícale esos cachetitos que tiene.
—Deberíamos dejarlo dormir. —murmuro ChuEun en medio de su risa.
—¡Yah! ¡Solo picáselos!
ChuEun volvió a rodar los ojos, pero le hizo caso a TaeHyung y hundió su índice en la mejilla de Bae solo para obtener un quejido, un manotazo y una boca y ceño fruncido.
—Bae es puro encanto, y no lo digo porque sea mi hijo. —murmuro TaeHyung.
—Ahora cada vez que lo vea querré pellizcarle los cachetes. —puchereo.
Y solo por pura tentación, volvió a poner su dedo índice en la mejilla de Bae y a trazar círculos en aquella zona. Sonrió y apoyo su rostro en la cama, su dedo se movió y su mano entera acabo enterrándose en los cabellos rubios de su pareja para acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
ФанфикChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...