Episodio 11.

107 19 1
                                    

"Nunca sabrás quien realmente soy"

Avion Roe - Who I Am


Un mes y medio ha pasado de nuestra travesura. Como era de esperarse, no fuimos atrapados por las cámaras. Pero al ser la banda de Lisa tan problemática fueron los primeros sospechosos, conmigo incluido. El director no pudo comprobar que hayamos sido nosotros y aunque hayamos sido nosotros realmente, nos salvamos de un tremendo castigo, un aviso a nuestros padres y casi, una suspensión.

Lisa estaba bastante contenta conmigo en el grupo, caso contrario, eso no termino agradándole a los otros dos chicos, y a la otra chica que yo reemplace. La habíamos descubierto una mañana que saltábamos la clase de salud, ella estaba sentada cómodamente en uno de los pufs, con un cigarrillo entre los dedos y dos latas de cerveza, una de ellas ya vacía.

—¿Y este quién es? —fue lo primero que pregunto, y no se molestó nada en ocultar su desagrado, caso contrario, yo le sonreí y me presenté amablemente con mi mejor actuación.

—Me llamo ChuEun, Park Chu Eun. Lisa dijo que quería que me uniera al grupo, y heme aquí.

Ella rodo los ojos y se llevó a Lisa fuera del salón para hablar con ella, regresaron cinco minutos después y la chica desconocida para mi tenía esa cara de fastidio.

—Me llamo Jennie—y fue lo último que me dijo.

De ahí en adelante, cualquier ocasión que llegamos a encontrarnos en "la guarida" solo nos saludábamos con un movimiento de cabeza, más nunca cruzábamos una sola palabra.

Ella había sido la líder cuando estaba aquí, pero con su expulsión del colegio Lisa había pasado a serlo, Jennie fue transferida a otro colegio, pero aun así de vez en cuando se escapaba para estar con nosotros. O, mejor dicho, con ellos, porque a mí me ignoraba, y aunque Lisa intentaba meterme en las charlas, los otros tres no lo hacían.

Olvidándome un poco de ellos.

Mi relación con Bae estaba... ¿bien? No sabría decir cómo se encontraba. Nos veíamos todos los días, durante clases, y después de ellas. Nuestro trabajo fue uno de los mejores, y desde ese momento, los trabajos en pareja los hacía con Bae por decisión de la profesora.

No podía estar más de acuerdo con aquello. Pasaría más tiempo con mi mejor amigo. Pero desafortunadamente los trabajos en pareja no eran muchos.

Bae seguía sin recordar muchas cosas. A veces llegaba con una cara seria y me preguntaba "¿Cuándo éramos pequeños hicimos esto?" y cuando yo le contestaba que sí, me pedía que le contara, me gustaba hacer aquello, porque mientras yo rememoraba anécdotas de mi pasado, Bae recordaba y la cara que me daba cuando comenzaba a relatar era simplemente adorable.

BaekHyun y ChanYeol estaban felices de que ChuEun y yo siguiéramos siendo los amigos que éramos cuando pequeños. Tal vez ya no podíamos compartir muchas cosas como antes, pero aun compartíamos todos esos bellos recuerdos juntos (o al menos yo lo hacía completamente, lo que me llevo a preguntarme si BaekHyun y ChanYeol sabrían de la condición de Bae, recuerdo que habían dicho que Bae había enfermado, tal vez si lo sabían).

Un mes y medio ha pasado y nuestra relación parecía fortalecerse un poco cada vez más, pero al mismo tiempo, el estar con Lisa hacía que sintiera como crecía una distancia inexistente entre Bae y yo.

"No le hables cuando estés conmigo" "Tampoco lo saludes, no lo mires si quiera" "Cuando yo no este puedes ir incluso y besarlo" era lo que ella solía decirme. Y yo le hacía caso como un perrito faldero.

Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora