Episodio 30.

107 15 0
                                    

"¿A dónde has ido?

Debería saber, pero esta frío

y no quiero estar solo

así que muéstrame el camino a casa

no puedo perder otra vida"

Billi Eilish - Ilomilo


Las cosas no estaban saliendo como lo planeo.

Las diferencias de horario y las ocupaciones de cada quien no lo dejaban hablar mucho tiempo con Andy. Pierre parecía no contestar ninguna de las llamadas del susodicho, Bae parecía cada vez más distante, y mientras tanto ChuEun parecía estarse quedando solo con el tiempo.

Con la llegada de las llamadas de Andy a Pierre, ChuEun noto un gran cambio en Pierre, ya no parecía interesado en obtener su atención, estaba más serio, incluso parecía perdido en su propio mundo.

Estaba siendo ignorado tanto por Bae como por Pierre y no sabía qué hacer.

Por una parte era bueno que Pierre le quitara el ojo de encima, pero por el otro, se sentía un poco olvidado si nadie le hablaba.

Observaba a Bae todos los días desde lejos, lo veía sonreírle a los demás, lo veía con otras personas, a veces lo encontraba solo. Se sorprendió mucho cuando apareció un día con un color diferente de cabello, le quedaba perfecto.

Tenía a Bae tan cerca, y a la vez tan lejos.

Trato de distraerse muchas veces con Lisa y los chicos, pero con eso no conseguía nada, siempre acababa pensando en Bae o preguntándose si Andy habría hablado con Pierre y esa fuese la razón por la que actuaba como actuaba.

Sus tardes las pasaba encerrado en su habitación escuchando música o viendo televisión, dejando pasar el tiempo sin hacer nada productivo por su vida. Estaba dejando pasar el tiempo para hablar con Bae, pero él se había cansado de buscar al otro y ser esquivado.

Even decía que de aquella manera no conseguiría nada, pero no es como si Bae cooperara para arreglar el problema.

Pasaron demasiados días en los que solo parecía ser un cuerpo sin alma. Iba y venía todos los días de la escuela con la misma expresión, al ser ignorado tanto por Pierre como por Bae, la pasaba solo, no le gustaba tener que ser regañado por Even cuando se sentaba con ella en el descanso por no hacer nada para arreglar sus problemas, y acabo desistiendo de distraerse con Lisa y los chicos.

Ya no había sonrisas en su rostro, ni siquiera Byeol era capaz de alegrar sus días. Se encontraba cada día tratando de sobrellevar la indiferencia de Bae y la soledad con la que convivía. No le gustaba nada aquella situación, pero, aunque intentara, no podía hacer nada. No podía obligar a Bae a hablar, pero tampoco podría soportar por mucho tiempo seguir de aquella manera.

Y a todo aquello había que sumarle la reputación que comenzaba a obtener en el colegio. Caminaba sin ganas, con las manos en los bolsillos del pantalón y la cabeza gacha, como los últimos días, escuchando los murmullos a su alrededor.

Sí, habían comenzado rumores acerca de él. Y no podía descifrar donde comenzaron. Si era porque se habían dado cuenta que ahora estaba completamente solo, si la relación entre él y JiYong realmente no mejoro nada y comenzó a soltar sus secretos, o Pierre le conto a alguien sobre su pasado.

Llego hasta su casillero, introdujo la clave y lo abrió, dejo un par de libros y saco otros, no se sorprendió demasiado cuando encontró un papel dentro, lo tomo y lo guardo en su mochila junto a los libros y cerro el casillero. Retomo su camino.

Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora