Episodio 1.

191 23 1
                                    

"Como un robot desgastado, mi corazón se detuvo y está siempre helado"

Seventeen - HOME


ChuEun's POV

Termine de guardar las cosas en las cajas que me dieron BaekHyun y ChanYeol.

Había estado empacando mis cosas desde que desperté, a las ocho en punto, y había terminado hacia dos minutos, a las doce con treinta y cinco.

Me había tomado mi tiempo, me entretuve viendo viejos libros, o decidiendo si debía o no tirar algún objeto. También me distraje cuando Chani se acercó a preguntarme algunas cosas, o cuando Even entraba para molestar. Cuando tuve que ir a desayunar también perdí algo de tiempo.

Pero finalmente acabe por empacar todo.

Estaba por echarme una pequeña siesta de recompensación cuando Even entro en la recamara, interrumpiendo mi objetivo.

—Dice papá que vayas a ayudar a ChanHee con sus cosas—me dijo mientras revisaba su celular.

—¿Qué padre? —pregunte con pereza.

—BaekHyunnie.

—Agh.

Me levante de mala gana y salí de mi recamara para caminar unos cuantos pasos hasta la de Chani.

—¿En qué te ayudo campeón? —pregunte sentándome a su lado.

—Ya tengo once, ya no me digas así—se quejó, en francés, como aborrezco ese idioma.

—Bueno, ¿me dirás en que te ayudo o no?

—Ah, una cuerda de mi guitarra se rompió, pero no puedo ponerle la nueva—

—A ver.

Le quite de las manos la cuerda nueva y me incline un poco para quitar la cuerda rota de la guitarra de Chani. Era muy común que me pidiera ayuda en estas cosas, sabía tocar muy bien la guitarra, pero no sabía cómo cambiar una cuerda.

Yo no sé tocar la guitarra, pero se cambiar las cuerdas y habíamos llegado al acuerdo de que si él me enseñaba a tocar la guitarra yo le enseñaría a cambiar las cuerdas de su guitarra. Yo estaba aprendiendo, pero él siempre terminaba olvidando lo que le decía, era un poco distraído, así que lo dejó por la paz, yo seguía teniendo mis lecciones de guitarra gratuitas.

—Listo—dije cuando terminé mi labor.

—¡Gracias!

Sonreí ante el gesto y salí de su recamara para bajar a la primera planta donde BaekHyun ya estaba preparando la comida. Me senté en uno de los sillones y encendí el televisor, al mismo tiempo mi celular vibro en mis pantalones, se trataba de un mensaje de mi mejor amigo, Pierre.

"¿Qué haces, bonito?"

Sonreí.

Él solía mandar mensajes así. Éramos unidos, pero no tanto como lo había sido con Bae en el pasado. Ah, Bae, habíamos sido amigos por siete años, desde que yo estaba en la barriga de BaekHyun y él en la de Taehyung, para ser precisos. Pero al venir a Paris dejamos de vernos, nos vimos durante las vacaciones de nuestra primera mitad de año aquí, pero después nada.

Al parecer NaEun y Bae se habían enfermado, y como no había tíos a los que visitar no fuimos, y las vacaciones siguientes tampoco, luego ocurrieron todos estos problemas con los abuelos de Even, y cuando se arregló todo creímos que regresar para las vacaciones allá sería aburrido.

Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora