"No puedo soportar este sentimiento
duele demasiado"
Ollie - Lost
No dijo nada, se quedó callado. No hacía falta que dijera algo, solo necesitaba hacerle saber que no estaba solo, que me tenía a mí, que supiera que de verdad me importa...que lo quiero...porque así de simples son las cosas. Me gusta y lo quiero.
Él se movió entre mis brazos y yo afloje el abrazo solamente para que pudiera sacar su cabeza de su escondite y pudiera verlo a los ojos. Esos preciosos ojos marrones, ahora rojos debido al llanto de hace unos minutos.
Se acercó para besarme en los labios, yo devolví el beso, cerrando los ojos y abriendo los labios para que su lengua pudiera entrar y explorar mi cavidad.
El beso que comenzó siendo lento y casi inocente, se transformó en uno más húmedo, más íntimo.
Suspiré en medio del beso, apreté el cuerpo de ChuEun entre mis brazos provocándole un gemido que fue ahogado por mis labios. Ladeé la cabeza para así darle mayor profundidad el beso, sentí sus manos aferrándose a la tela de mi camisa. Nos separamos para tomar aire y nos miramos a los ojos.
Volví a besarlo, volviendo a la lentitud del primer beso. Me posicione sobre su cuerpo sin dejar de darle suaves besos a su boca, hacía ruidos de chasquido cada vez que nuestros labios se separaban, era el único sonido habitante en la habitación. Retire mi suéter, baje hasta su cuello para dejar ahí cálidos besos mientras recorría el abdomen contrario sobre la tela con mis manos.
Nuestras respiraciones no eran agitadas, eran lentas y profundas, como cuando estas dormido.
Mordí suavemente la piel de su clavícula y subí hasta su oreja para morder también el lóbulo, suavemente. Me deshice como pude de su suéter, subí un poco su playera y toqué la tibia piel. ChuEun suspiro, volví a besarlo una vez más antes de bajar hasta la piel de su estómago y comenzar a morder, chupar y lamer la zona, todo aquello con lentitud y suavidad, no quería simplemente tener sexo y ya.
Quería algo más íntimo, más lento.
Algo más de nosotros dos.
Metí mi lengua en su ombligo. ChuEun gimió y hecho la cabeza hacia atrás, pasando una de sus manos sobre mi cabello, despeinándome. Volví a subir hasta sus labios, no me canso de ellos.
Me deshice también de mi camisa, sentí sus manos subir por mi estómago y mi abdomen, yo volví a bajar por segunda vez a su cuello mientras él se abrazaba a mí, descansando sus manos en mi espalda.
Me separe para desabotonar sus pantalones, pero él tiro de mi cuello para volver a besarnos.
Di vuelta en la cama, volviendo a acostarme al lado de él, sin dejar de besarnos, una de sus manos se fue hasta mi mejilla, yo puse mis dos manos sobre su pecho.
Estuvimos besándonos por un largo rato; quería demostrarle lo que sentía. Su mano sana abandono mi mejilla para bajar con lentitud por mi cuello y por mi abdomen hasta llegar al botón del pantalón. Lo desabotono y bajo el cierre, su mano se introdujo dentro y toco mi miembro sobre la tela del bóxer. No pude evitar gemir ante el toque. Lo imite y baje mi mano, metiéndola dentro de su anteriormente desabotonado pantalón y tocándolo sobre la tela del bóxer, él también gimió.
Dejamos olvidado el tema de los besos para mirarnos a la cara mientras nos tocábamos el uno al otro. Nuestros labios estaban entreabiertos, dejando salir de vez en cuando algunos gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Suicida | Libro III | BaeEun
FanfictionChuEun regresa a Corea después de diez años. Él tendrá que pasar por la difícil adolescencia, todos esos cambios, todos los problemas que ha enfrentado y una vieja amistad olvidada en el tiempo. ¿Podrá sobre llevar todo esto sin tener una recaída? N...