6- Contacto Físico y Visual

1.8K 174 39
                                    

Aquel pecoso no quitaba la miráda de la peli-(c/c). Mantenía el contácto visual de una manera sensual y coqueta y ella no podía desviar la miráda. Se sentía atrapáda.

--Me llámo Ace, un placer en conocerte. ¿Cual es tu nombre?-- Murmuró eróticamente.

La jóven sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Tragó saliva y se alejó del moreno.

--S-Soy (T/N)...-- No sabia por qué, pero se sentía intimidada.

--(T/N)...-- Susurró coqueto. El pecoso mordió su labio sutílmente y sensual, provocando un leve sonrójo en el rostro de la oji-(c/o).

La jóven no permitiría que aquel chico la intimídase.

--¡Ace!-- Exclamó Luffy y se abalanzó hacía el nombrado.

--Sabo... creo que será mejor que me váya.-- Dijo la jóven, murmurando y señalando la puerta.

--Oh... esta bien, me alégra volver a verte (T/N).-- Dijo el chico. --¿Te gustaría salir con nosotros el Sábado?

--¿Con ustédes?

--Si, una salída en grupo. Con otra amiga.-- Aclaró el rubio y la chica asintió.

(T/N) salió y el pecoso alzó una ceja.

--¿Ya te conseguíste novia, Sabo?-- Burló el moreno.

--Es mi ex-novia.

Ace alzó ambas cejas, sorprendido.

Días después...

La peli-(c/c) estaba en casa, en su habitación. Estaba escuchando música. Estaba aburrida. Zoro había salido de compras y de paso, a comprarle más maquillaje a la chica. La jóven cerró los ojos. Máñana sería Sábado y Sabo le había invitado a una "salida en grupo".

Cerró los ojos. Recordando su noviazgo con el rubio.

Flashback.

Sabo tenía pensado hacerle una sorpresa a su novia. Llevaban 3 meses siendo novios.

Tocó el timbre de su apartamento. Tocó varias veces; sin respuesta.

Sacó la copia de las llaves que (T/N) le había dado. Entró y púso el ramo de rosas en uno de los muebles. Abrió la puerta de la habitación de la joven.

Ella tenía los ojos rojos, había estado llorando. Tenía un suéter negro, un pantalón y calcetínes del mismo color.

(T/N) había estado llorando desde la noche anterior. No había conseguido dormir. Al escuchar el timbre, se levantó y corrió hacía el baño. Empezó a ponerse maquillaje y salió, forzandose a sonreír.

--H-Hola, cariño...-- Murmuró, con una sonrisa forzada. --¿Pasó a-algo?

El rubio se acercó a ella. La oji-(c/o) bajó la cabeza. El la tomó del mentón, el corazón de la jóven empezó a latir más rápido.

--Te ámo...-- Susurró el chico, aquellas palabras le habían dado en el corazón. Tenía ganas de llorar, pero se resistió, si lo hacía, Sabo se daría cuenta de su secreto.

--S-Sabo...

El chico pegó sus labios a los de la jóven. La besó apasionadamente. Ella no le detúvo. Después de todo, tenía ropa cubriéndo todo su cuerpo. La lengúa del rubio, se introdújo a la boca de la jóven. --Te ámo, (T/N)...

Atrapádo en tu Miráda (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora